por Gabriela » 23 Mar 2017 15:52
Buenas tardes, esta mañana escribir:
““”Hoy me encuentro en las webs de los sindicatos que nuestros compañeros-as de viaje, los funcionarios-as tienen también por casualidades del destino una reunión el mismo dia 28 a las 10h sobre su situación del concurso de mérito mucho mas compleja que nuestro concurso y nosotros los laborales también el mismo día y a las 11h. No sé si son casualidades del destino que pongan la misma reunión el mismo día, pero ellos como cabía esperar tienen que ser primero, son funcionarios, han hecho unas oposiciones...y nosotros como siempre por detrás. Digo todo esto porque un sindicalista me dijo que igualmente la Administración quería sacar los dos Concursos juntos, alegando para ello que como se convocarón conjuntamente debería resolverse conjuntamente, mi comentario fue rotundo que eso era una barbaridad y que carecía de sentido, pero claro lo que hace muchas veces la Administración carece de sentido y de lógica ninguna. Deseo que se equivoquen y sepamos de una puñetera vez cuando salen los listados y fecha incorporación. Saludos y ya queda menos para el susto o muerte del día 28.”””
Y ahora nuestro compañero Flo nos escribe:
“”Nuevo comunicado de Función Pública posponiendo la reunión informativa:
Debido a que acaba de realizarse convocatoria de carácter extraordinario de la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía para el martes 28 de marzo de 2017, a las 10’00 horas, se debe proceder a la modificación de la fecha de la reunión informativa sobre la situación del concurso de traslados del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía, que pasa a celebrarse el jueves 30 de marzo de 2017, a las 11’00 horas, en la sede de esta Consejería
FLO Mensajes: 3170Registrado: 27 Mar 2009 19:16”””
Esto es un cachondeo, un desastre, una calamidad, sinvergozonería ….convocan una reunión y no saben que tenía otras a las diez. Sigo diciendo¿qué pasa con el concurso de traslados?¿qué situación tiene?¿por qué no han convocado la reunión mañana viernes 24? Si está todo hecho ¿por qué no tenemos los listados, el boja, la resolución y toma de posesión?. No tienen vergüenza ninguna, no deseo seguir que me caliento.