Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor Jone » 23 Mar 2017 13:00

A Toni2
No creo que sea para eso, ya que cada uno va a su bolsa con la puntuación que tiene y a partir de ahí, empiezan a llamar por orden de puntuación. Eso es lo que me dijeron de funcion publica por teléfono.
Jone

Notapor troposfera » 23 Mar 2017 13:57

Buenos días,

esto es un mensaje de ánimo a FLO y todos los buenos sindicalistas.

Muchas gracias por buscar respuestas a nuestras preguntas y reconducir nuestras ansias ,impaciencias y temores.

Seguro que es una labor muy dura.

Gracias porque nos tenéis,para bien o para mal, informados desde el minuto 0 en que tenèis vosotros la información.
troposfera

MODIFICACION FECHA A DÍA 30 MARZO

Notapor FLO » 23 Mar 2017 15:37

Nuevo comunicado de Función Pública posponiendo la reunión informativa:

Debido a que acaba de realizarse convocatoria de carácter extraordinario de la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía para el martes 28 de marzo de 2017, a las 10’00 horas, se debe proceder a la modificación de la fecha de la reunión informativa sobre la situación del concurso de traslados del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía, que pasa a celebrarse el jueves 30 de marzo de 2017, a las 11’00 horas, en la sede de esta Consejería
FLO

Notapor Gabriela » 23 Mar 2017 15:52

Buenas tardes, esta mañana escribir:

““”Hoy me encuentro en las webs de los sindicatos que nuestros compañeros-as de viaje, los funcionarios-as tienen también por casualidades del destino una reunión el mismo dia 28 a las 10h sobre su situación del concurso de mérito mucho mas compleja que nuestro concurso y nosotros los laborales también el mismo día y a las 11h. No sé si son casualidades del destino que pongan la misma reunión el mismo día, pero ellos como cabía esperar tienen que ser primero, son funcionarios, han hecho unas oposiciones...y nosotros como siempre por detrás. Digo todo esto porque un sindicalista me dijo que igualmente la Administración quería sacar los dos Concursos juntos, alegando para ello que como se convocarón conjuntamente debería resolverse conjuntamente, mi comentario fue rotundo que eso era una barbaridad y que carecía de sentido, pero claro lo que hace muchas veces la Administración carece de sentido y de lógica ninguna. Deseo que se equivoquen y sepamos de una puñetera vez cuando salen los listados y fecha incorporación. Saludos y ya queda menos para el susto o muerte del día 28.”””

Y ahora nuestro compañero Flo nos escribe:

“”Nuevo comunicado de Función Pública posponiendo la reunión informativa:

Debido a que acaba de realizarse convocatoria de carácter extraordinario de la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía para el martes 28 de marzo de 2017, a las 10’00 horas, se debe proceder a la modificación de la fecha de la reunión informativa sobre la situación del concurso de traslados del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía, que pasa a celebrarse el jueves 30 de marzo de 2017, a las 11’00 horas, en la sede de esta Consejería
FLO Mensajes: 3170Registrado: 27 Mar 2009 19:16”””

Esto es un cachondeo, un desastre, una calamidad, sinvergozonería ….convocan una reunión y no saben que tenía otras a las diez. Sigo diciendo¿qué pasa con el concurso de traslados?¿qué situación tiene?¿por qué no han convocado la reunión mañana viernes 24? Si está todo hecho ¿por qué no tenemos los listados, el boja, la resolución y toma de posesión?. No tienen vergüenza ninguna, no deseo seguir que me caliento.
Gabriela

Notapor esmaiqui » 23 Mar 2017 16:28

Están jugando con la esperanza de mucha gente!!!!! Deberían dar un avance, decir algo para calmar los ánimos......Me huele todo muy muy mal. Esto ha pasado en anteriores concursos de traslados???? !!!!!Estoy de los nervios!!!!!!
esmaiqui

Notapor TA1974 » 23 Mar 2017 17:04

Me parece todo lo que está ocurriendo deplorable. De una gestión chapucera. Creo que los listados están más que acabados y la Resolución lista para enviarla a BOJA. Por qué no lo publican? Muy sencillo: no saben dónde y cómo reubicar al personal que cesa y todos los entresijos que conlleva. Esa es mi opinión. No deseo que nadie se quede sin trabajo, pero en la Junta de Andalucía, los fijos somos los que tenemos menos derecho a todo. Se aprueban RPT con plazas de nueva creación y ofertan éstas al personal de La Bolsa de Trabajo, antes que a los fijos. No me afecta este Concurso porque no he participado en él, pero me solidarizo con el personal que está padeciendo esta bufonada. Suerte, mucha suerte a todos. Especialmente a aquellos compañeros que trabajan muy lejos de sus casas y familias.

A lo señores de Función Pública les digo: horror, qué horror tenerlos como gestores. Y ustedes, señores, habrán pasado por la Universidad, pero la Universidad no ha pasado por ustedes. Y ustedes, señores, han aprobado unas oposiciones de Grupo A para ocupar cargos de libre de designación y gestionar de la forma que lo están haciendo? Cesen en sus puestos, por favor, por dignidad. No se preocupen por los complementos que perderían porque les/se buscan puestos "virtuales" con niveles, con complementos para que ustedes no "sufran" tanto y puedan seguir pagando la hipoteca. Ustedes nunca pierden. Nosotros sí.
TA1974

Notapor marcel » 23 Mar 2017 19:42

vamos a ver , que yo sepa si el problema es recolocar al personal que cesa esto habra ocurrido siempre en anteriores ocasiones que se haya resuelto un concurso de traslados.Entonces recolocar al personal que cesa no tendria que ser un problema.y otra pregunta ¿ por que es mas importante el personal que cesa que ubicar a los fijos que se han trasladados?Es mas ese personal se podria colocar despues de las incorporaciones. Bueno a ver como lo hicieron en el anterior traslado.?
marcel

Notapor eloisa » 23 Mar 2017 20:29

vamos a ver siempre que nos cesan vamos a bolsa si estamos en bolsa y al paro si no estas en bolsa como me paso ami la primera vez que me pisaron la plaza en un traslado,y nadie se preocupó y en promoción igual .
eloisa

Notapor koora_linax » 23 Mar 2017 21:29

eloisa escribió:vamos a ver siempre que nos cesan vamos a bolsa si estamos en bolsa y al paro si no estas en bolsa como me paso ami la primera vez que me pisaron la plaza en un traslado,y nadie se preocupó y en promoción igual .

Exactamente. Eso nos ha ocurrido a todos antes de ser fijos. No entiendo tanta demora para los que estamos a 300 km. de nuestra casa después de tanto tiempo... :oops: Esta administración no hay por donde cogerla. No hacen nada más que marear la perdiz... :?
koora_linax

Notapor Ninfas » 23 Mar 2017 21:36

Después del concurso de traslados, vendrá el de acceso a fijo. A los temporales, que llevan bastante tiempo trabajando en la Junta, tendrán que despedirlos. Tras la sentencia de tener que pagar los 22 días por año trabajado al personal laboral que despidan, con el concurso de traslados se les va a ir un pico.
Pienso que estarán estudiando la manera de reubicarlos, sino a todos a gran porcentaje, para esperar al concurso de acceso y ahorrarse los finiquitos de despidos.
¿Podría ser esto?
Ninfas

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General