Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor carmatejo » 23 Mar 2017 21:44

Buenas tardes, en su día (hace dos semanas) me llegó la noticia de que la publicación en BOJA del listado definitivo sería el 5 de Abril, no he querido comunicarlo al foro porque veía que había algo de información al respecto, otras noticias sobre el tema, muchas dudas e incertidumbres y no estaba en mi intención generar más conjeturas y confusión en el foro. Visto lo visto y leído lo leído, creo que sí es mas que probable que en esa fecha sea la publicación del listado definitivo. Independientemente de que en la reunión de la semana que viene se aclare algo mas o se ponga otra fecha de publicación. Saludos
carmatejo

Notapor TA1974 » 23 Mar 2017 21:59

Ninfas escribió:Después del concurso de traslados, vendrá el de acceso a fijo. A los temporales, que llevan bastante tiempo trabajando en la Junta, tendrán que despedirlos. Tras la sentencia de tener que pagar los 22 días por año trabajado al personal laboral que despidan, con el concurso de traslados se les va a ir un pico.
Pienso que estarán estudiando la manera de reubicarlos, sino a todos a gran porcentaje, para esperar al concurso de acceso y ahorrarse los finiquitos de despidos.
¿Podría ser esto?

BINGO !!!!
TA1974

Notapor FLO » 23 Mar 2017 23:28

Ninfas escribió:Después del concurso de traslados, vendrá el de acceso a fijo. A los temporales, que llevan bastante tiempo trabajando en la Junta, tendrán que despedirlos. Tras la sentencia de tener que pagar los 22 días por año trabajado al personal laboral que despidan, con el concurso de traslados se les va a ir un pico.
Pienso que estarán estudiando la manera de reubicarlos, sino a todos a gran porcentaje, para esperar al concurso de acceso y ahorrarse los finiquitos de despidos.
¿Podría ser esto?

Absolutamente no. La normativa está ahí para aplicarla a la resolución de traslados. Y es que las vacantes se cubran por las bolsas vigentes.
FLO

Notapor TA1974 » 23 Mar 2017 23:54

Así debería ser, pero absolutamente en desacuerdo con lo que está ocurriendo. Estoy en la línea de lo que argumenta Ninfas.
TA1974

Notapor TA1974 » 24 Mar 2017 00:07

Sería la primera vez que la Junta incumple una normativa? Vamos, por favor, que ninguno entramos ayer en la Administración. Deseo equivocarme y mucho, pero esta manera de proceder la Junta... está rizando el rizo. Ya no saben qué excusas poner. Que los compren quienes no los conozcan.
TA1974

Notapor biblio43 » 24 Mar 2017 09:38

Bueno esta mañañna en Canal Sur Radio a estado hablando sobre la reunion del día 28 es para tratar sobre una oferta pública de empleo que le de estabilidad a interinos y temporales sobre todo en educación y sanidad. Este es el motivo de haber aplazado al de Marzo la reunión para informar sobre traslados.
biblio43

Notapor koora_linax » 24 Mar 2017 09:56

biblio43 escribió:Bueno esta mañañna en Canal Sur Radio a estado hablando sobre la reunion del día 28 es para tratar sobre una oferta pública de empleo que le de estabilidad a interinos y temporales sobre todo en educación y sanidad. Este es el motivo de haber aplazado al de Marzo la reunión para informar sobre traslados.

Se ve que todo esto es más importante que el concurso de traslados. También me ha dicho una compañera que el concurso de méritos de funcionarios lo han aplazado al día 30.
koora_linax

Notapor Gabriela » 24 Mar 2017 13:04

Buenos días, hace unos meses comenté en este foro que había maniobras orquestales de cierto sindicato que solicitaba lo siguiente:

SOLICITAMOS, que se inicien las oportunas negociaciones en el ámbito de la Comisión de Convenio para garantizar la estabilidad en el empleo del personal Laboral Temporal de la Administración General de la Junta de Andalucía, cuyo puesto se vea afectada por la resolución del Concurso de Traslados, hasta tanto no se convoquen los puestos de trabajo en el correspondiente proceso selectivo de acceso a fijo en las categorias correspondientes.

Para ello proponían dos planes de actuación uno la vía judicial y otro la negociación en la Comisión de Convenio. Al día de hoy con las sentencias de los 20 días para indemnizar por años trabajado y las reclamaciones judiciales de estos mismos trabajadores temporales para que los hagan indefinido fijo, opino como lo han hecho otros compañeros que la Junta de Andalucia no se va gastar un un euro en indemnizar a estos trabajadores, cuando después a esos mismos trabajadores los que hayan ido a la via judicial los van a tener que readmitir como indefinidos no fijos. A todo esto hay que unirle la urgencia de la Mesa General sobre la consolidación de 40.000 trabajadores interinos y laborales temporales. Pienso que por este motivo todavía no ha salido el Concurso de Traslados, aunque está preparado para que salga en Boja en el mes de abril como ha dicho otro compañero. Entiendo que la reunión del día 30 es exclusivamente para informar de todos estos planes que tiene Función Pública. Me pregunto ¿cuál es la posición de Ustea con estos acontecimientos? ¿por qué nuestros representantes sindicales no aprovechan esta gran herramienta que es el foro para opinar? Deseamos sus comentarios y su participación. Saludos.
Gabriela

Notapor cam » 24 Mar 2017 13:09

Anda que estamos salvados..............y digo yo, nuestros representantes no dicen nada al respecto ??????????????????
Por lo menos que intenten sacar los listados definitivos aunque sea para calmar los ánimos , es normal que la gente ya no confíe en ninguna promesa que si el viernes, que si el martes, que si el 28 .......
cam

Notapor Jone » 24 Mar 2017 14:15

A Gabriela
Si fuese así, que recolocarían a los cesados temporales serían para tirarse por un puente sin paracaidas, entonces sería una tomadura de pelo a todos los que estamos en bolsa esperando una vacante.
Lo normal es que cesen y los coloquen en lista según su puntuación y después llamen a la gente. Que para eso han estado baremando años y años, para que haya un listado de personas para trabajar. Un saludo
Jone

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General