Gabriela escribió:Buenos días, compañero Biblio entiendo que en la reunión de hoy se hablará de la consolidación de los laborales temporales y si en el concurso de traslados se van a reubicar o van a bolsa. Hay una sentencia europea de TJUE y la indemnización de 20 días, creo que la Administración tendrá que decir algo. Entiendo que eso afecta al concurso de traslados para sacar los listados y toma de posesión. Saludos y si sabe algo del concurso de traslados estaríamos agradecidos que nos comentara alguna información. Salvo mejor opinión.
cordoba escribió:Yo imagino que para otras categorias está el concurso de promoción
Gabriela escribió:Buenos días, nuestro compañero Flo lo ha dicho claramente:
Una cosa a dejar claro: Ningún proceso de consolidación garantiza que el puesto sea para el interino o laboral que lo ocupa. Deben hacerse mediante concurso, u oposición en la que pueden participar cualquier ciudadano. Se ha de garantizar el principio de igualdad,mérito, capacidad y publicidad. Saludos,
Compañero TA1974 tengo claro que en una OFERTA DE EMPLEO podemos participar los trabajadores laborales fijos siempre que sea en otra categoría y se cumpla los requisitos que establezcan las bases referente a titulaciones y otros. Tengo una compañera laboral fija que en el anterior acceso salió fija en otra categoría distinta a la suya. También, está la otra opción que es la promoción, pero igual en la promoción no sale la categoría que te interesa. Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados