HORARIO TIS EN VACACIONES. Para Flo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

HORARIO TIS EN VACACIONES. Para Flo

Notapor mreba » 28 Mar 2017 13:00

Buenos días!
Soy TIS en un IES me acaba de informar el director del centro que ha llegado una circular de Delegación, donde informan que el personal laboral debe cumplir su horario en vacaciones, en este caso las de Semana Santa. Lo que no tiene claro, es si a mí me corresponde, ya que yo al ser personal complementario educativo y tener atención directa a alumnado. Me podéis resolver la duda? Gracias
mreba

Re: HORARIO TIS EN VACACIONES. Para Flo

Notapor FLO » 28 Mar 2017 19:07

mreba escribió:Buenos días!
Soy TIS en un IES me acaba de informar el director del centro que ha llegado una circular de Delegación, donde informan que el personal laboral debe cumplir su horario en vacaciones, en este caso las de Semana Santa. Lo que no tiene claro, es si a mí me corresponde, ya que yo al ser personal complementario educativo y tener atención directa a alumnado. Me podéis resolver la duda? Gracias

Que no se confundan y lean bien el Acuerdo horario!!

En este enlace está el Acuerdo, que dice textualmente "Así mismo se disfrutarán los periodos vacacionales del alumnado en Navidad y Semana Santa" que, por cierto, sigue siendo como siempre,

https://sites.google.com/a/ustea.net/archivos-web-ustea-laborales/archivos-2017/ACUERDOS%20HORARIOS%20CONSEJERIA%20EDUCACION%202017.pdf?attredirects=0&d=1

Saludos.
FLO

Notapor mreba » 28 Mar 2017 20:22

Gracias Flo. Y sigo abusando, creo que en el acuerdo de las ordenanzas o consejes no específica nada. A ellas las pueden obligar a abrir el centro? Muchas gracias
mreba

Notapor FLO » 29 Mar 2017 09:00

mreba escribió:Gracias Flo. Y sigo abusando, creo que en el acuerdo de las ordenanzas o consejes no específica nada. A ellas las pueden obligar a abrir el centro? Muchas gracias

Sí.

Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General