Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor belsaimaria » 28 Mar 2017 17:39

esmaiqui escribió:Buenas a todos, se sabe algo de la reunión de hoy, se que no era de los traslados pero tenía la esperanza que se filtrara algo. Me pasan los días super lentos, se que el jueves sabremos algo pero la espera me mata

Buenas yo estoy como tú nadie dice nada, no sé cómo traducirlo si se hubiera dicho algo bueno alguien lo hubiera comentado. A ver si dicen algo porque nuestra mente puede volar de más.
belsaimaria

Notapor FLO » 28 Mar 2017 19:41

Hoy no tocaba hablar del traslado. Hoy era Mesa General para hablar de las próximas Ofertas de Empleo Público, que al parecer tampoco han explicado mucho.
5000 plazas para la OPE ordinaria de 2017 y una OPE extraordinaria para reducir la temporalidad según lo acordado en la conferencia de presidentes/as de las comunidades autónomas, se supone que son las ya famosas 40.000 plazas. Todo lo relativo a este proceso lo seguimos en el foro en el siguiente tema:

http://asp-laborales.ustea.org/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=11502
FLO

Notapor TA1974 » 28 Mar 2017 19:49

Entonces, en el próximo Concurso de Acceso ofertarían las dos OEP, ordinaria y la extraordinaria, o van por separado, un Concurso para cada OEP? Cuándo se aprueban las OEP? Gracias.
TA1974

Notapor Gabriela » 28 Mar 2017 20:57

Buenas tardes, nuestro compañero Carmatejo nos dijo:

[b]Buenas tardes, en su día (hace dos semanas) me llegó la noticia de que la publicación en BOJA del listado definitivo sería el 5 de Abril, no he querido comunicarlo al foro porque veía que había algo de información al respecto, otras noticias sobre el tema, muchas dudas e incertidumbres y no estaba en mi intención generar más conjeturas y confusión en el foro. Visto lo visto y leído lo leído, creo que sí es mas que probable que en esa fecha sea la publicación del listado definitivo. Independientemente de que en la reunión de la semana que viene se aclare algo mas o se ponga otra fecha de publicación. Saludos[/

Entiendo que cuando se convoca a los sindicatos es que el concurso de traslados está finalizado y para dar los listados adjudicatarios a los sindicatos, fecha publicación y la resolución con la toma de posesión. Deseemos que sea así, porque si no seria un tomadura de pelo. Saludos y suerte
Gabriela

Notapor belsaimaria » 29 Mar 2017 08:45

Buenos días ha todos, en la reunión de ayer no se dieron fechas de cuando podría convocarse el acceso yo es que la reunión de ayer la verdad es que no la entiendo parece que la administración está haciendo de todo para atrasar los traslados. Esperemos a mañana.
belsaimaria

Notapor FLO » 29 Mar 2017 08:57

TA1974 escribió:Entonces, en el próximo Concurso de Acceso ofertarían las dos OEP, ordinaria y la extraordinaria, o van por separado, un Concurso para cada OEP? Cuándo se aprueban las OEP? Gracias.

Según lo dicho por la Admón., serían dos, por separado. Hoy se reúne la mesa general del Estado que será la que establezca las bases de todo esto. No sé cuándo se aprobarán las OPES. Saludos.
FLO

Notapor TA1974 » 29 Mar 2017 09:35

Muchas gracias.
TA1974

Notapor Gabriela » 29 Mar 2017 10:13

Bnos días, compañero Flo todas sabemos que en la reunión de la Mesa General no tocaba hablar del concurso de traslados, pero también están las conversaciones de pasillos donde se comentan esos asuntos y estando finalizado el concurso se podría haber hecho algún comentario. Compañero Flo le pido como sindicalista, como compañero, como trabajador... Desde su experiencia, sabiduría....que nos de su opinión sobre la reunión de mañana. Saludos y gracias
Gabriela

Notapor cam » 29 Mar 2017 10:37

Gabriela escribió:Bnos días, compañero Flo todas sabemos que en la reunión de la Mesa General no tocaba hablar del concurso de traslados, pero también están las conversaciones de pasillos donde se comentan esos asuntos y estando finalizado el concurso se podría haber hecho algún comentario. Compañero Flo le pido como sindicalista, como compañero, como trabajador... Desde su experiencia, sabiduría....que nos de su opinión sobre la reunión de mañana. Saludos y gracias

VENGA FLO, SEGURO QUE YA SABES ALGO, COMPÁRTELO CON NOSOTROS, PORFA......
cam

Notapor Arcangel » 29 Mar 2017 17:02

Buenas tardes
Ya para un día que nos falta para tener noticias fiables, mantengamos la calma.
Aunque esta espera se está haciendo eterna, espero que mañana sepamos con seguridad cuando será la publicación en BOJA y la fecha de incorporación.
Un saludo y paciencia compañeros
Arcangel

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General