Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor belsaimaria » 30 Mar 2017 15:37

Gracias Grabiela, es una pena que los sindicalistas estén y hallan estado callados en la reunión
belsaimaria

Notapor Jone » 30 Mar 2017 15:49

Muchas gracias por toda la información, espero que todo se haga segun la normativa de las bolsas y los sindicatos lo defiendan y en caso contrario lo denuncien
Jone

Notapor eloisa » 30 Mar 2017 16:11

No lo van ha denunciar porque ellos son los que lo esta promoviendo me refiero a la reubicación
eloisa

Notapor A.R. » 30 Mar 2017 16:17

Totalmente deacuerdo con Jone,por un lado a los que le pisan la plaza quiere otra para seguir trabajando pero a este paso nunca se moverá la bolsa y tenemos derecho a que nos llamen a igual que os tocó a ustedes. Por favor... un poco de consideración!!! Porque seguro que vais a bolsa y os llaman antes que al resto por tener mayor puntuacion. Llevo ya diez años esperando
A.R.

Notapor Jone » 30 Mar 2017 16:31

Y otro tema es lo de las incorporaciones en julio, lo tengo claro teniendo en cuenta que el que cesa el 1 de julio le pagan 15 dias de vacaciones y despues llamarán para comenzar el 1 o 15 de septiembre, pues se ahorran practicamente 2 meses de sueldo de todas las plazas que se queden vacantes en educación. No creo que lo hagan por los niños, ya que nunca se ha hecho
Es solo mi opinión, que no quiero confundir a nadie
Jone

Notapor belsaimaria » 30 Mar 2017 17:14

Yo de verdad que no entiendo para que nos han estado engañando todo este
tiempo, se nota que a muchos no les preocupa nuestra situación así que solo
nos queda esperar a que nos cesen y cuando les de la gana nos llamen a cubrir otra vacante. Esto es lo que tenemos y YO me pregunto quién se preocupa por nosotros?
belsaimaria

Notapor lucky » 30 Mar 2017 17:22

Buenas tarde, se a dicho que las definitivas salen en la semana después de semana santa en boja, mi pregunta ¿debe salir en ese boja, junto a las listas definitivas, el día exacto de la incorporación?.
lucky

Notapor Arcangel » 30 Mar 2017 17:24

Buenas tardes
Ando un poco decepcionada, esperaba mi traslado pronto y no pensaba que me quedarían otros tres meses a 300 Km de mi familia.
Todo es un asco y aquí parece que se retrasa todo con un único interés recolocar a los que tienen una vacante al lado de su casa y los fijos cada vez con menos derechos, es un pensamiento sin acritud hacia el personal que ocupa vacantes.
Para colmo las vacaciones, ¿ si mis vacaciones en educación son julio y agosto, que pasa si he de incorporarme el 1 de julio?, ¿ como cojo vacaciones?
La ley de conciliación familiar se la pasan por el forro y este año no puedo ni hacer planes para verano con mi familia, en fin......
Un saludo
Arcangel

Notapor belsaimaria » 30 Mar 2017 17:41

Arcangel escribió:Buenas tardes
Ando un poco decepcionada, esperaba mi traslado pronto y no pensaba que me quedarían otros tres meses a 300 Km de mi familia.
Todo es un asco y aquí parece que se retrasa todo con un único interés recolocar a los que tienen una vacante al lado de su casa y los fijos cada vez con menos derechos, es un pensamiento sin acritud hacia el personal que ocupa vacantes.
Para colmo las vacaciones, ¿ si mis vacaciones en educación son julio y agosto, que pasa si he de incorporarme el 1 de julio?, ¿ como cojo vacaciones?
La ley de conciliación familiar se la pasan por el forro y este año no puedo ni hacer planes para verano con mi familia, en fin......
Un saludo

Buenas tardes Arcángel se como te sientes yo no estoy en tus circunstancias pero lo entiendo yo estoy cubriendo una vacante a 150km de mi casa y estoy como tú de indignada no sé que va a ocurrir conmigo ni donde iré cuando cese para que veas que todos no salimos beneficiados con esta tardanza que está ocurriendo yo sé que me voy al paro mínimo 2 meses y son puntos que pierdo para el acceso pero visto lo visto nadie mira por nosotros se dijo que la reunión era para dejar todo cerrado y yo no he visto ningún tema terminado.
belsaimaria

Notapor FLO » 30 Mar 2017 17:42

lucky escribió:Buenas tarde, se a dicho que las definitivas salen en la semana después de semana santa en boja, mi pregunta ¿debe salir en ese boja, junto a las listas definitivas, el día exacto de la incorporación?.

Sí, debe salir.
FLO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General