Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor J.Jerez » 30 Mar 2017 19:11

En la Resolución del concurso traslado 2011 sí señalaba la fecha de incorporación, se publico en BOJA nº 98 del 12/12/2011 y 5 semanas y dos días más tarde se establecía fecha incorporación (17 enero). Sin tener en cuenta que estaba navidades por medio, ni fin de curso porque cuando quieren se puede.

No sé si se ha tenido en cuenta que a primeros de julio ( lunes 3) los colegios de Primaria están cerrados y no se podrá incorporar a sus puestos de trabajo el personal destinados en ellos.
J.Jerez

Notapor Levante » 30 Mar 2017 19:46

Buenas tardes a tod@s.

Cuando hablan de fecha de toma de posesión, ¿es la misma que la fecha de incorporación?

Recuerdo que cuando cogimos la plaza fija por el último acceso firmamos, y tras varias semanas fue cuando nos incorporamos (creo que fue a principios de junio)

Por otro lado estoy como nuestro compañero Arcángel. Mis vacaciones actuales son en Julio y Agosto pero el centro adjudicado en las provisionales solo cierra en agosto. ¿Qué ocurre entonces?

Gracias-
Levante

Notapor koora_linax » 30 Mar 2017 20:07

Levante escribió:Buenas tardes a tod@s.

Cuando hablan de fecha de toma de posesión, ¿es la misma que la fecha de incorporación?

Recuerdo que cuando cogimos la plaza fija por el último acceso firmamos, y tras varias semanas fue cuando nos incorporamos (creo que fue a principios de junio)

Por otro lado estoy como nuestro compañero Arcángel. Mis vacaciones actuales son en Julio y Agosto pero el centro adjudicado en las provisionales solo cierra en agosto. ¿Qué ocurre entonces?

Gracias-

Exacto. No se por qué la incorporación en Julio si en estos meses están cerrado muchos centros para esa incorporacíón y nos perjudica a muchos las vacaciones que estamos a trescientos km. Vaya como nos joden a todos los que llevamos esperando tanto tiempo :roll:
koora_linax

Notapor Catalanx » 30 Mar 2017 20:28

Hola a todos una pregunta que no entiendo porque en la pagina de ccooo auntonomicas andalucia ponen este comentario del traslado....En cuanto al personal indefinido no fijo, serán convocados la semana que viene para reubicación. ??? que es lo que se entiende por personal indefinido no fijo ???? y para que una persona pase a fijo no existe para eso un concurso de acceso ??? con las mismas posibilidades ,como todos los que están en las distintas bolsas esperando tambien poder concursar y quedarse fijo .
Catalanx

Notapor Gabriela » 30 Mar 2017 20:40

Eso son compañeros-as que gracia a una sentencia judicial son considerados indefinidos no fijos, es decir, que no lo pueden echar a la calle y que no tienen plaza fija, se decidió en la Comisión de Convenio que había que reubicarlos. Son alrededor de 70 de un total de unos 625 que deben ser reubicados en acto único en Sevilla. Estos compañeros no tienen plaza fija y cuando salgan el acceso participarán y entonces serán fijos con plaza. Salvo mejor opinión.
Gabriela

Notapor Catalanx » 30 Mar 2017 21:41

Y Gabriela en los supuestos de compañeros con una vacante tambien se reubican ??
Catalanx

Notapor FLO » 30 Mar 2017 22:26

Catalanx escribió:Hola a todos una pregunta que no entiendo porque en la pagina de ccooo auntonomicas andalucia ponen este comentario del traslado....En cuanto al personal indefinido no fijo, serán convocados la semana que viene para reubicación. ??? que es lo que se entiende por personal indefinido no fijo ???? y para que una persona pase a fijo no existe para eso un concurso de acceso ??? con las mismas posibilidades ,como todos los que están en las distintas bolsas esperando tambien poder concursar y quedarse fijo .

Indefinido no fijo es aquel personal que está por sentencia judicial por diversos motivos (en la justa suelen ser por fraude en la contratación) En la privada serían fijos, pero en la pública no pueden serlo porque las plazas deben ocuparse por un proceso selectivo que respete los principios de igualdad, mérito y capacidad. Por este motivo los procesos de provisión de puestos (traslados y promoción interna) no pueden quitarle sus plazas. Sólo pueden perder (o ganarlo con carácter fijo) su puesto en los procesos de acceso a fijo.

EDITO: Me he dado cuenta que ya te había respondido Gabriela. Vengo a decir lo mismo y ya aprovecho y respondo la siguiente cuestión:

Y en los puestos de los temporales que ocupan vacantes y salen desplazados, se deben ocupar por las bolsas vigentes, tal como marca el VI Convenio Colectivo.
Saludos.
FLO

Notapor Catalanx » 30 Mar 2017 22:41

Muchas Gracias FLO
Catalanx

Notapor A.R. » 30 Mar 2017 22:55

Perdona Flo,no entendí bien. Entonces...a las personas que le pisan la plaza las reubicaran como se habla por aqui? O se iran a bolsa,o complementaria donde pertenezcan? Gracias de antemano
A.R.

Notapor FLO » 30 Mar 2017 23:05

A.R. escribió:Perdona Flo,no entendí bien. Entonces...a las personas que le pisan la plaza las reubicaran como se habla por aqui? O se iran a bolsa,o complementaria donde pertenezcan? Gracias de antemano

Yo entiendo que no. No existe norma a día de hoy que avale tal afirmación. ES como dices, llamamiento a bolsa vigente, eso no es reubicar.

La OFERTA extraordinaria habrá que ver cómo se articula, pero por lo leído en el Acuerdo Estatal se seguirá perdiendo empleo público en muchos sectores de la Administración General. Ya una vez estudiemos los Acuerdos informaremos de la letra pequeña y le verdad sobre cómo nos va a afectar a nuestro colectivo, adelanto que no son todo luces...
FLO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General