CONSULTA PARA FLO. TRASLADOS Y VACACIONES...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONSULTA PARA FLO. TRASLADOS Y VACACIONES...

Notapor sarag » 31 Mar 2017 12:38

Buenas tardes Flo, te quería hacer unas preguntillas en relación a vacaciones y permisos con respecto a los traslados.
El permiso por cambio de residencia, por distinta provincia son tres días...quién me los autoriza? el centro donde estoy actualmente o al que voy cuando me traslade?
Las vacaciones, si finalmente nos incorporamos el 1 de julio, puedo coger en el centro actual mis vacaciones en junio?, teniendo en cuenta que el periodo vacacional empieza el 15 de junio.
Las compensaciones que tengo acumuladas a dia de hoy, las puedo unir a las vacaciones del caso anterior?

Muchas gracias por tu antención
sarag

Re: CONSULTA PARA FLO

Notapor FLO » 31 Mar 2017 18:12

sarag escribió:Buenas tardes Flo, te quería hacer unas preguntillas en relación a vacaciones y permisos con respecto a los traslados.
El permiso por cambio de residencia, por distinta provincia son tres días...quién me los autoriza? el centro donde estoy actualmente o al que voy cuando me traslade? Si te trasladas en los últimos días de tu puesto actual, pues en el actual. Si lo haces una vez incorporada pues en el nuevo.
Las vacaciones, si finalmente nos incorporamos el 1 de julio, puedo coger en el centro actual mis vacaciones en junio?, teniendo en cuenta que el periodo vacacional empieza el 15 de junio. Debes pedirlas y negociarlas con la dirección. Depende donde trabajes y adonde vayas, pues es un problema casar fechas, quien entra y quien sale... habría que ver bien las circunstancias de los centros. He aquí un caso que puede ser muy fastidioso posponer tanto la fecha de incorporación, la negociación de las vacaciones y los cuadrantes, de sustituciones en menores por ejemplo es un follón...
Las compensaciones que tengo acumuladas a dia de hoy, las puedo unir a las vacaciones del caso anterior? Las compensaciones puedes acumularlas a las vacaciones siempre, es un derecho, no te pueden denegar la acumulación.

Muchas gracias por tu antención

En rojo te he respondido. Saludos. Y de nada!!
FLO

Volver a Foro de Información General