meemalaga escribió:Compañera yo te animo a que interpongas las dos demandas, es verdad que hay sentencias donde no les conceden la calidad de indefinidos pero también hay sentencias en la que si se la conceden. A mi el juez me estimo la demanda como indefinida, otra cosa es que la Junta recurra hasta no poder más. Además recuerdo que en diferentes reuniones de diferentes sindicatos, se ha animado a la gente a denunciar porque no podemos crear precedente si no lo hacemos......
La indemnización de un indefinido es mayor que la de un temporal así que vamos a empezar a no conformarnos con las sobras y pedir lo que nos corresponde.
jose-mrc escribió:Hola a todos, mi problema creo que es un poco más complicado, a mí también me han pisado la plaza, en el momento del cese (1 Julio) llevaré en este último centro 4 años, 8 meses y 15 días como vigilante (8 años, 3 meses y 29 días en total en la Junta), mi problema es que no participé en la OPE del 2005 por desconocimiento que creo que es la bolsa que esta en vigor, (si en la del 2008), al no haber bolsa complementaria por su unificación, no puedo entrar en la bolsa que esta en vigor por lo que me veo en la calle. A esto es por lo que pido ayuda, estuve afiliado a UGT y me borre hace varios años por desavenencias con ellos, no estoy actualmente afiliado a ningún sindicato y quisiera afiliarme con Ustea que es el que veo que más velas por los trabajadores y sus afiliados. Tengo la intención de demandar a la Junta por los 20 días por años y por lo de indefinido no fijos pero creo que el gabinete jurídico me pedirá mínimo 6 meses de carencia, total, lo tendré que hacer por mi cuenta y riesgo. Mi petición es: ¿qué documentación necesito para que mi abogado pueda interponer la demanda? ¿puede alguien informarle a mi letrado los pasos que vais a seguir vosotros para ir en las mismas directrices? y por último y más importante para mí ¿alguna noticia de cuando se abrirá la bolsa del 2008? Gracias.
jose-mrc escribió:Muchísimas gracias Flo, soy de Sevilla, ¿podria decirme donde se ecuentra la sede?. Un abrazo
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados