Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor meemalaga » 04 Abr 2017 09:24

Buenos días más dinero le cuesta a la Administración dejar a tantos y tantos laborales parados en verano, si de esa forma se ahorran 3000 euros lo pagarían con creces en indemnizaciones, liquidaciones,..... puede ser que sean tan inconscientes con el dinero público?????? a saber......
meemalaga

Notapor Gabriela » 05 Abr 2017 08:37

Buenos días, entiendo que la Administración con el dinero publico tiene que ser austera. Si la incorporación es en el mes de julio(como según parece), no tiene sentido contratar a personal estando los centros cerrados o con poca actividad. Entiendo que esos millones como ha dicho Flo, pueda destina a otros menesteres como Sanidad que en verano hay mucha deficiencias. Que la Administración decida el mes que es la toma de posesión, a mi me da exactamente igual después de llevar tantos años esperando un mes mas o menos tampoco pasa nada. Lo que me parece preocupante es la ineptitud, ineficacia, inacción, inoperancia….de esta Administración por la tardanza para resolver un concurso de traslados y encima es incapaz de decirnos a día de hoy cuando se va publicar los listados adjudicatarios, su fecha de publicación y toma de posesión,
El panorama es desolador, impotencia, rabia…. Después de la reunión desinformativa, sólo toca sumisión. Saludos.
Gabriela

Notapor belsaimaria » 05 Abr 2017 10:27

Buenos días a todos, este ahorro ficticio que parece que puede ocurrir al cesar a los laborales temporales que nos pisan la plaza, tenéis que recordar que vamos a incorporarnos al paro. Yo me pregunto eso no es un gasto también? Ya nadie piensa que va ocurrir con nosotros, sabemos que volvemos a Bolsa pero por cuánto tiempo? Ningún sindicalista va a preguntar todas estas dudas, gracias espero que las respuestas nos lleguen pronto.
belsaimaria

Notapor troposfera » 05 Abr 2017 11:58

ESTA DIRECTORA GENERAL PRACTICA LA INACCCIÓN O PASIVIDAD PERFECTA,NO HACE NADA POR MIEDO A METER LA PATA.

PERO SI, DE TODAS MANERAS,LA TOMA DE POSESIÓN ES EL 1 DE JULIO, AUNQUE SALGAN LAS LISTAS NO VA A HACERSE EFECTIVO HASTA ESA FECHA,TANTO LOS CESES O TOMAS DE POSESIÓN.

¿QUÉ HACE CON LAS LISTAS GUARDADAS?
¿NO TIENE TIEMPO EN 3 MESES EN BUSCAR HUECOS O SOLUCIÓN PARA LOS DESPLAZADOS?

ALGUIEN SABE,A CIENCIA CIERTA, POR QUÉ NO SALEN LOS LISTADOS YA
troposfera

Notapor belsaimaria » 05 Abr 2017 12:04

troposfera escribió:ESTA DIRECTORA GENERAL PRACTICA LA INACCCIÓN O PASIVIDAD PERFECTA,NO HACE NADA POR MIEDO A METER LA PATA.

PERO SI, DE TODAS MANERAS,LA TOMA DE POSESIÓN ES EL 1 DE JULIO, AUNQUE SALGAN LAS LISTAS NO VA A HACERSE EFECTIVO HASTA ESA FECHA,TANTO LOS CESES O TOMAS DE POSESIÓN.

¿QUÉ HACE CON LAS LISTAS GUARDADAS?
¿NO TIENE TIEMPO EN 3 MESES EN BUSCAR HUECOS O SOLUCIÓN PARA LOS DESPLAZADOS?

ALGUIEN SABE,A CIENCIA CIERTA, POR QUÉ NO SALEN LOS LISTADOS YA

Buenas tardes estoy contigo nadie se preocupa todo se deja parado y que hagan lo que quieran. Como se nota que muchos están tranquilos y no tienen esta incertidumbre.
belsaimaria

Notapor Gabriela » 05 Abr 2017 13:09

En mi opinión hay mucho secretismo, trapicheo, ineptitud, ineficacia, oscurantismo….sinceramente no sé el motivo, pero lo único que puede pasar es que salga alguna sentencia judicial y se vaya a todo a la mierda. Es la primera que recuerdo que habiendo acabado la comisión de baremación y teniendo los listados de adjudicatarios, en vez de publicarlo como se ha hecho siempre y poner una fecha de toma posesión con un tiempo prudencial, para los ceses y reubicar al personal afectado. Lo que está pasando es de juzgado de guardia y los sindicatos con los brazos cruzados. Ni reuniones, ni Comisión de Convenio, ni nada de nada y con este personal quieren sacar una Oferta de Empleo y gestionar las bolsa. Sinceramente la inacción sindical y la ineptitud e inoperancia de está Administración es muy grande. Saludos.
Gabriela

Notapor Gabriela » 05 Abr 2017 14:29

Ultima hora estoy mirando web empleado público y en concurso laborales no sale nada, parece que está tocando para añadir algo.En el apartado funcionarios si sale lo que hay, pero en laborales todo en blanco como si fuese a modificar o añadir. Permanezco a la espera....saludos.
Gabriela

Notapor Panoramix » 05 Abr 2017 14:51

Gabriela escribió:Ultima hora estoy mirando web empleado público y en concurso laborales no sale nada, parece que está tocando para añadir algo.En el apartado funcionarios si sale lo que hay, pero en laborales todo en blanco como si fuese a modificar o añadir. Permanezco a la espera....saludos.

No han cambiado nada en la WEP, sigue igual https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... s/&c=93615
Panoramix

Notapor cam » 05 Abr 2017 18:47

¿ Alguna novedad, es que he oído que hoy la administración pasaba los listados definitivos del traslado a los sindicatos y esta previsto su publicación en la web el martes santo ? esto es verdad o son solo rumores ?
cam

Notapor Mariatr » 05 Abr 2017 22:07

Yo creo que los sindicatos tienen ya las listas, pero tendrán instrucciones de hacerlas públicas en una fecha concreta, porque hay sospechas de que se están filtrando algunos datos en un sindicato en concreto. Tendremos que esperar a que las publiquen en la web del empleado público el lunes o el martes, según dicen.
Mariatr

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General