por Gabriela » 07 Abr 2017 17:36
Buenas tardes, una vez mas asistimos a un nuevo comunicado desinformativo de Función Pública que nos dice:
INFORMACIÓN OFICIAL DE ÚLTIMA HORA, LA ADMINISTRACIÓN COMUNICA:
Buenas tardes a todxs,
Como os comente en la reunión informativa que tuvimos al respecto estamos en la ultima fase de resolución del concurso de laborales. En esta ultima fase estamos no solo procediendo a la depuración de los listados sino también valorando la repercusión que la resolución del concurso y los desplazamientos que la misma provoca tienen en los servicios públicos, especialmente en aquellos servicios esenciales y de atención directa al ciudadano.
Pues bien esos trabajos, de los que también quiero haceros participes, no se han concluido aun como hubiera sido nuestro deseo, por ello os informo que las listas no van a ser publicadas el próximo lunes.
Para la semana del 17 de Abril, contaremos con la información necesaria y me pondré en contacto con vosotros para valorar algunas cuestiones relacionadas con este tema.
Karissa
Me resulta indignante, vergonzoso, repugnante…ver como nos están tomando el pelo y peor todavía como los sindicatos permanecen impasible con estos comunicados y no realizan conjuntamente un escritor de protesta ante la ineficacia, ineptitud, falta de seriedad….que se están cachodeando los trabajadores-as y de los sindicatos. Ahora nos dicen que tienen que depurar los listados, que ya no saben que semana va a salir, qué tienen dudas, que necesitan contactar con los sindicatos….vosostros Función Pública son una pandilla de inútiles, de ineptos…y con muy poca vergüenza. Que somos sólo 2000 adjudicatarios y si tuviesen un mínimo de eficacia e inteligencia en mayo hubiésemos tomado posesión. Aquí lo que pasa y quieren convocar a los sindicatos porque no saben que hacer con los laborales temporales, ya que, hay un acuerdo de la Mesa General, sentencias del Tribunal Justica Europeo, trabajadores temporales denunciando via judicial….y buscan la complicidad de los sindicatos para hacer una apaño. Esto es un desastre y los sindicatos es hora que que hagan algo. Saludos