Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor TA1974 » 09 Abr 2017 22:53

Ya lo creo, matita de poleo.
TA1974

Notapor Gabriela » 10 Abr 2017 09:55

Buenos días, compañeros-as un día mas vivimos noticias contradictorias gracias a la incompetencia, ineficacia, inoperancia de esta Administración que está bloqueando y retrasando el concurso de traslados cuando debería haber publicado hace semanas listados adjudicatarios y una fecha de toma posesión, para posteriormente trabajar en la reubicación de los indefinidos no fijos y en los ceses o reubicación de los temporales tal como establecer normativa o el procedimiento en estos casos. Como decía me encuentro esta noticia en la página del Csif

LISTADOS DEFINITIVOS DEL CONCURSO DE TRASLADOS DESPUES DE SEMANA SANTA

Y seguidamente:

De igual forma, nos informan que en la semana posterior a Semana Santa, es decir, a partir del 17 de abril, nos informarán sobre las cuestiones relacionadas con la resolución definitiva del mismo.
Por último, informaros que nos han convocado para una reunión el día 18 de abril, para tratar el tema de la reubicación de los Indefinidos no fijos, en Función Pública.

Como puede haber comunicados tan contradictorios leemos el comunicado de Ustea y no dice nada de la reunión del día 18 para reubicar a los indefinidos no fijos. Entiendo que cuando se hace un comunicado se hace todo el mundo por igual o cada sindicato interpreta, expresa, traduce….y se inventa cosas. Me parece muy grave la actitud sindical, la inacción, la parsimonia, la desunión…que estamos viendo, ahora se convoca una reunión el día 18, después esa misma semana otra reunión sobre dudas, servicios prioritarios y otras historias. Saludos.
Gabriela

Notapor TA1974 » 10 Abr 2017 10:41

Buenos días. Tiene tela el asunto, Gabriela, tela pero no sólo marinera. Tela de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire. Gracias Gabriela, por contrastar la "noticia", como dirían los periodistas.
TA1974

Notapor koora_linax » 10 Abr 2017 11:58

Gracias Gabriela por contrastar la información. Ojalá sepamos algo el lunes.

Un saludo
koora_linax

Notapor PACOLO » 10 Abr 2017 18:05

TA1974 escribió:Buenos días. Tiene tela el asunto, Gabriela, tela pero no sólo marinera. Tela de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire. Gracias Gabriela, por contrastar la "noticia", como dirían los periodistas.

¿en este foro habla cualquiera? Me explico: a TA1974 que dice no estar representado por nadie, entiendo que no esta afiliado. Los que pagamos por estar afiliados le damos información
a cualquier forista?
gracias.
PACOLO

Notapor TA1974 » 11 Abr 2017 20:17

PACOLO escribió:
TA1974 escribió:Buenos días. Tiene tela el asunto, Gabriela, tela pero no sólo marinera. Tela de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire. Gracias Gabriela, por contrastar la "noticia", como dirían los periodistas.

¿en este foro habla cualquiera? Me explico: a TA1974 que dice no estar representado por nadie, entiendo que no esta afiliado. Los que pagamos por estar afiliados le damos información
a cualquier forista?
gracias.

Buenas tardes. A mí, plim. Si no quieren darme información que no me acepten en el foro. Yo consulto porque está abierto para todo el mundo. Pero no tengo el más mínimo problema en que me echen del foro. Sé buscarme la vida, no la vidorra. Convocad una reunión el Gabinete de crisis, y abrid el foro sólo para afiliados de USTEA. Ya ves, una hemorragia de pena que me va a dar. Ay, ay, ay.
TA1974

Notapor TA1974 » 11 Abr 2017 20:32

Tampoco Gabriela está afiliada a USTEA. Lo está al CSIF. Y tantos otros que hay de UGT, de CCOO. Hasta personas de Función Pública consultan este foro. El objetivo de él, creo, no sé si me equivoco, es informar, consultar, intercambiar opiniones. Unas veces con más o menos acierto, por parte de TODOS. Como humanos que somos, cometemos errores, nos enervamos algunas veces, otras fluye el diálogo con facilidad... En fin las cosas de las "personas humanas". Ahora está la cosa calentita... y claro... Pero ya digo, ni el más mínimo problema tengo en que no me admitan en este foro. Saludos.
TA1974

Notapor jvca » 11 Abr 2017 20:54

Concurso Personal Laboral.
En la última fase del Concurso de Personal Laboral se está procediendo a la depuración de los listados, además de valorando la repercusión en los desplazamientos que el concurso provoca en los servicios públicos, especialmente en aquellos servicios esenciales y de atención directa al ciudadano.

Estos trabajos NO hacen posible que las listas salgan publicadas hoy lunes 10.

Para la semana del 17 de Abril, se tendrá mas información al respecto y la DGFP dará entonces mas detalles.
Esto quiere decir que en principio tenian previsto publicarlas el dia 10 lunes como habian dicho.
Última edición por jvca el 16 Abr 2017 12:36, editado 3 veces en total
jvca

Notapor Operator » 14 Abr 2017 20:49

ULTIMA HORA:

Ya se sabe la fecha y la hora que saldrán los listados. Se confirmará cuando salgan...
Operator

Notapor carla1975 » 15 Abr 2017 06:23

Operator escribió:ULTIMA HORA:

Ya se sabe la fecha y la hora que saldrán los listados. Se confirmará cuando salgan...

Buenos días. Por favor, no me parece nada serio esto. Hay muchos compañeros que lo están pasando muy mal. Si no se quiere dar información, no dadla. Pero pitorreos, no, por favor. Operator, ¿tú tendrás plaza en tu ciudad, verdad? ¿Comerás y dormirás en tu casa todos los días, verdad? Tampoco te afectará la situación de los temporales, de las bolsas, etc., no? ¿Eres fijo, verdad? Enhorabuena. Pero respeta, por favor, respeta.
carla1975

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General