Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor koora_linax » 17 Abr 2017 08:51

¿Hoy era cuando se reunían los sindicatos con la administración? :?
koora_linax

Notapor esmaiqui » 17 Abr 2017 09:24

Creo que mañana!!!
esmaiqui

Notapor koora_linax » 17 Abr 2017 09:28

esmaiqui escribió:Creo que mañana!!!

Según el CSIF es hoy y mañana el asunto de los temporales
https://www.csif.es/contenido/andalucia ... mas/229910
koora_linax

Notapor cam » 17 Abr 2017 10:24

EL COMUNICADO LO PONE BIEN CLARO, " LA SEMANA POSTERIOR A SEMANA SANTA A PARTIR DE EL LUNES 17...... LA CONVOCATORIA A LA REUNIÓN ES MAÑANA 18
cam

Notapor Gabriela » 17 Abr 2017 12:21

Buenos días, según el comunicado de Función Pública a Ustea pone:

Hemos recibido la siguiente información, de la D.G. de Función Pública y Recursos Humanos, respecto al Concurso de Traslados y la publicación de los listados definitivos:

Como os comente en la reunión informativa que tuvimos al respecto estamos en la ultima fase de resolución del concurso de laborales. En esta ultima fase estamos no solo procediendo a la depuración de los listados sino también valorando la repercusión que la resolución del concurso y los desplazamientos que la misma provoca tienen en los servicios públicos, especialmente en aquellos sevicios esenciales y de atención directa al ciudadano.

Pues bien esos trabajos, de los que también quiero haceros participes, no se han concluido aun como hubiera sido nuestro deseo, por ello os informo que las listas no van a ser publicadas el próximo lunes.

Para la semana del 17 de Abril, contaremos con la información necesaria y me pondré en contacto con vosotros para valorar algunas cuestiones relacionadas con este tema.

Según este comunicado no dice nada de la reunión día 18 de los indefinidos no fijos, no dice fecha publicación listados definitivos concurso de traslados, no dice nada de la resolución….solamente dice que está depurando los listados,que no han acabado todavía, que tienen dudas, servicios esenciales…. que está semana haría una reunión para seguir informado. Me gustaría que los compañeros-as sindicalistas de una vez por todas nos dijeran algo sobre el tema o hiciesen algún comunicado por la falta de información, incompentencia...de está Administración que no sabe gestionar el concurso de traslados. Compañero Flo,ante las continuas informaciones aparecida en este foro sobre una reunión mañana, sobre otro comunicado totalmente distinto al de Ustea…..creo necesario que nos de su opinión y lo que está pasando con el concurso de traslados. Finalmente decir que me parece muy grave la inacción y sumisión sindical que estamos viviendo ¿dónde está el espíritu reinvidicativo de los sindicatos? Saludos.
Gabriela

Notapor FLO » 17 Abr 2017 12:49

Mañana día 18 hay, efectivamente, una reunión sobre aspectos relativos a reubicación de indefinidos no fijos, en relación al apartado 7º del art. 20 del VI Convenio, que parece ser necesita alguna modificación de redacción. No sé si en dicha reunión podrán adelantar alguna información concreta de fecha de publicación. Saludos.
FLO

Notapor Gabriela » 17 Abr 2017 14:27

Buenas tardes, según el comunicado del Csif dice:

De igual forma, nos informan que en la semana posterior a Semana Santa, es decir, a partir del 17 de abril, nos informarán sobre las cuestiones relacionadas con la resolución definitiva del mismo.
Por último, informaros que nos han convocado para una reunión el día 18 de abril, para tratar el tema de la reubicación de los Indefinidos no fijos, en Función Pública.

Entiendo que mañana hay una renunión día 18 abril para tratar el tema de los indefinidos no fijos y durante esta semana habrá otra reunión informativa relacionadas con la resolución o en la reunión de mañana se hablará de todo, de los indefinidos no fijos y la resolución con la publicacion de los listados. ¿cómo el csif tiene un comunicado que dice una cosa y Ustea otra? ¿cuantos comunicados hace Función Pública? Solamente deseo que esta semana sepamos algo definitivo y que los sindicatos realicen una queja formal sobre la tomadura de pelo que estamos sufriendo constantemente un día si y otro también todos los trabajadores-as. Saludos.
Gabriela

Notapor marcel » 17 Abr 2017 15:13

totalmente de acuerdo contigo Gabriela, espero que los sindicatos esta semana obliguen a la administracion a publicar los listados definitivos.Creo que los sindicatos si les aprietan pueden conseguirlo. Esperamos respuestas
marcel

Notapor J.Jerez » 17 Abr 2017 16:52

Listados definitivos YAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! y dia incorporación.

Y 20 reuniones diarias, si hace falta, para tratar todo tipo de reubicaciones.

Ya está bien, como se permite que esto se haga eterno.
J.Jerez

Notapor cam » 17 Abr 2017 17:41

J.Jerez escribió:Listados definitivos YAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! y dia incorporación.

Y 20 reuniones diarias, si hace falta, para tratar todo tipo de reubicaciones.

Ya está bien, como se permite que esto se haga eterno.
cam

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General