Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor eloisa » 18 Abr 2017 22:37

Buenas noches ,me temo que nos pondrán delante a todos los que salen en el traslado ,quieren actualizar puntuaciones ahora y a los demás no nos la actualizan? de verdad esto es indignante
eloisa

Notapor JOSEMA » 18 Abr 2017 23:14

Las reglas del juego no se cambian a mitad de la partida.
El que cese y esté en bolsa que se incluya en su puesto en bolsa, el que no esté en bolsa lo siento, eso ha pasado en el concurso de acceso. Si no es ARBITRARIEDAD Y UNA NEGOCIACIÓN INDIGNA DE LOS SINDICATOS. A menos que se mire con carácter retroactivo al acceso.
Esto no pasaría si hubiera una bolsa como la del SAS, es una VERGÜENZA, por parte de la ADMINISTRACIÓN y SINDICATOS.
JOSEMA

Notapor ricardito » 18 Abr 2017 23:24

FLO escribió:Mañana día 18 hay, efectivamente, una reunión sobre aspectos relativos a reubicación de indefinidos no fijos, en relación al apartado 7º del art. 20 del VI Convenio, que parece ser necesita alguna modificación de redacción. No sé si en dicha reunión podrán adelantar alguna información concreta de fecha de publicación. Saludos.

no lo encontraba en el convenio el 20.7

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/20 ... 103483.pdf
ricardito

Notapor A.R. » 18 Abr 2017 23:33

Seria indignante que si se incorporan a la bolsa le sumen los puntos x todo el tiempo trabajado. Eso como va a ser? No me lo creo. Se puntua cuando se abre la bolsa. Entonces....los q estamos en.bolsa... que tambien nos puntue. No creo que eso sea así. Queda claro que la administracion quiere que todos sigan en sus puestos durante el verano y asi no contratar a las posibles vacantes. Suerte a todos los que estais tan lejos y animo
A.R.

Notapor lucky » 19 Abr 2017 07:19

Buenos días, mi opinión es que todo esto está apañado entre administración y sindicatos.
Todo este tiempo que ha pasado sin publicar los listados y los sindicatos calladitos para que la administración mareara la perdiz con varias reuniones sin que se explicara claro lo que ocurría en las mismas simplemente para ganar tiempo la administración, pero tú calladito. ¿Que se habló en la reunión de ayer?. Según lo que nos explica los sindicatos sobre esas reuniones, que es nada, las mismas tienen que durar 5 minutos. Una casualidad ese comunicado de todos los sindicatos juntos. El jueves seguro que hay noticias muy buenas de los listados sobre publicación por el paripé de las presiones y así los sindicatos se apuntan un tanto, todo pactado, ya lo veremos. Un saludos y suerte.
lucky

Notapor JOSEMA » 19 Abr 2017 08:28

Jone escribió:Efectivamente la bolsa parada y esta es la oportunidad de algunos de poder trabajar que tambien en su día nos pisaron la plaza y tuvimos que solicitar el desempleo.
Es cuestión de suerte, hay gente que actualmente trabaja teniendo menos puntos que otras que estan en paro, porque nunca les han pisado la plaza. Por eso algunos temen a volver a bolsa.
Tampoco sabemos los que estamos en bolsa cuantas personas de los cesados se nos van a poner delante.

Por lo tanto, "que la suerte nos acompañe" como se suele decir.

"Que la suerte nos acompañe"?, es indignante, por parte de la administración y los SINDICATOS, si aceptan ésto, hay que ser JUSTOS, castigan a los de la bolsa.
Hay que separar, de una vez, la BOLSA del CONCURSO DE ACCESO.
JOSEMA

Notapor belsaimaria » 19 Abr 2017 08:44

lucky escribió:Buenos días, mi opinión es que todo esto está apañado entre administración y sindicatos.
Todo este tiempo que ha pasado sin publicar los listados y los sindicatos calladitos para que la administración mareara la perdiz con varias reuniones sin que se explicara claro lo que ocurría en las mismas simplemente para ganar tiempo la administración, pero tú calladito. ¿Que se habló en la reunión de ayer?. Según lo que nos explica los sindicatos sobre esas reuniones, que es nada, las mismas tienen que durar 5 minutos. Una casualidad ese comunicado de todos los sindicatos juntos. El jueves seguro que hay noticias muy buenas de los listados sobre publicación por el paripé de las presiones y así los sindicatos se apuntan un tanto, todo pactado, ya lo veremos. Un saludos y suerte.

Buenos días estoy contigo todo está amañado eso creo yo también mañana saldrán como salvadores de todos los trabajadores y nosotros pagando religiosamente nuestras cuotas de afiliados. Ya
Hay sindicalistas que van comentado que la mejor fecha de incorporación es a primeros de septiembre la verdad es que ya me da igual solo quiero saberlo y que se dejen de tonterías LISTADOS YA .......
belsaimaria

Notapor koora_linax » 19 Abr 2017 09:22

Pues a mi no me da igual en septiembre. Todo un verano a tantos km. de distancia... :(
koora_linax

Notapor Gabriela » 19 Abr 2017 09:29

Buenos días, después de la reunión de ayer tengo decir recordando una frase la Teresa Rodriguez(antigua delegada sindical de ustea y lider de Podemos en Andalucía) que la Junta de Andalucía es un cortijo que huele a mucha mierda. Durante un mes sindicato y Administración nos han estado diciendo que está todo ultimado, que quieren mucha transparencia, mucha información….y cuando llega la hora de la verdad, de dar la cara...nos dicen que no hay información ninguna. Hasta nuestro querido compañero Carmatejo( antiguo sindicalista) ha tenido que salir a la palestra y decir a nuestros compañeros sindicalistas el espíritu sindical y reinvidicativo que debe tener los sindicatos proponiendo la siguientes medidas:

Buenas tardes, no entiendo como no se plantan los sindicatos. Esto que está pasando es una burda maniobra de la J.A., en la reunión de portavoces si no les dicen nada "se levantaran de la mesa", yo no iría a ninguna reunión mas hasta que no comuniquen listados y fecha. Mientras tanto manifestaciones, también prensa por lo "bien" que lo está haciendo función pública y realizando además, otras medidas de presión. Evidentemente no a la incorporación el 1 de Julio sino antes, porque parece que los sindicatos dan por buena dicha fecha. Además, la administración ¿No ha tenido tiempo de sobra?, aunque, pensándolo bien, también puede ser que sean una panda de ineptos. No sigo porque diría algo "políticay sindicalmente incorrecto". Saludos

Otros compañeros nos dicen: que todo es un teatro, puestas en escenas, postuleo de la clase sindical y Administración.

En fin, hay mucho cabreo, decepción, desencanto, impotencia….todos sabemos el procedimiento del concurso de traslados y si llega haber cierta eficacia nos hubiésemos incorporado como se ha dicho en el foro durante el mes de mayo. Ahora, nos encontramos en un punto muerto, en tierra de nadie, con muchos rumores sobre incorporase en septiembre…...este es el cuento de nunca acabar.
Gabriela

Notapor genesis » 19 Abr 2017 09:45

VAMOS A VER, A VER SI SE ENTERAIS, CULPABLES SINDICATOS MAYORITARIOS UGT Y CC.OO ELLOS PACTA CON LA ADMINISTRACION Y EN LAS URNAS ES DONDE HAY QUE DARLE EL VOTO DE CASTIGO.
genesis

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General