Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor troposfera » 19 Abr 2017 10:28

PUES LA NOTA INFORMATIVA QUE HA COLGADO EL CSIF EN SU WEB , NO DICE EXACTAMENTE LO MISMO QUE LA NOTA QUE FIRMARON LOS 4 SINDICATOS AYER.

YO CREO QUE EL CSIF ESTÁ VINCULANDO ,SI O SI, OTRO TEMA DISTINTO (INDEFINIDOS NO FIJOS) A LA PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS DEFINITOS DEL TRASLADO Y NO ME PARECE...
troposfera

Notapor Romero » 19 Abr 2017 10:41

Si, todo esto es indignante!!!!!! Y que pasa con los que salimos de la administración en los último acceso que llevamos en paro 3 años y tenemos 7 años de antiguedad? No tenemos derecho a nada? tanto revuelo y tanto miramiento ahora y antes nada de nada. Deberían pensar en todos y no en unos pocos solo.
Romero

Notapor serbi_ » 19 Abr 2017 12:01

Buenos días, es mi 1ª intervención en este foro, del cual tengo que decir he recaudado mucha información de primerísima hora; gracias a las personas que hacen posible que esto sea así.
Dicho esto, creo que la administración cada vez mas pone a los “sindicatos” (todos) entre la espada y la pared y demuestra su poder ante los trabajadores de la junta de andalucia para que no se nos ocurra levantar la mano para pedir permiso ni para “mear” pues estamos con el mazo encima. Espero que mañana en la reunión sean capaces de ejercer la fuerza sindical que nos trajeron nuestros padres, abuelos y demás generaciones para ponerse en frente de la administración y ejercer nuestro derecho de negociación para que se den cuenta de que no pueden romper las cosas cuando desean y hacer las cosas cuando ellos lo dicen.
Por que los representantes de los trabajadores que nos eligieron y eligieron también a nuestros “políticos” (administración, función publica, consejeros, delegados.....) en las urnas quieren que estas cosas NO PASEN, Y TRABAJAR UNIDOS POR EL BENEFICIO DE NUESTRA ANDALUCIA LA ANDALUCIA DE LOS PUEBLOS Y LAS PERSONAS QUE LOS ABITAN.
serbi_

Notapor Arcangel » 19 Abr 2017 13:01

Romero escribió:Si, todo esto es indignante!!!!!! Y que pasa con los que salimos de la administración en los último acceso que llevamos en paro 3 años y tenemos 7 años de antiguedad? No tenemos derecho a nada? tanto revuelo y tanto miramiento ahora y antes nada de nada. Deberían pensar en todos y no en unos pocos solo.

Tienes toda la razón del mundo, a mí me pasó igual viendo como daban vacantes a la gente que estaba en el paro y yo con las tasas pagadas y sin baremar.
7 años sin entrar a la junta seguidos y en el último acceso conseguí mi plaza fija sin haber llegado ni tan si quiera a ocupar una vacante y ahora la gran mayoría de los que ocupan vacantes no han pagado ni un euro en tasas.
Ahora la desesperación por venirme a mi provincia al menos, se está haciendo inaguantable física y económicamente hablando.
Pero por lo que sea preocupan mucho mas las vacantes que van al paro que los fijos, pero en fin, ya no me queda mas que resignarme y dejar que todo fluya.
Un saludo
Arcangel

Notapor serbi_ » 19 Abr 2017 13:50

Cuantas esperanzas puestas en la reunion de mañana, esperamos que tengan buenas noticias y podamos disfrutarlas, POR QUE LA PACIENCIA SE NOS TERMINA.
serbi_

Notapor MARIANA » 19 Abr 2017 17:27

Buenas tardes, como dicen algun@s compañer@s por aquí, esto lo tienen parado los sindicatos, con el remita d los indefinidos no fijos, hasta q se firme el acuerdo q les posible los votos pertinentes, m ha llegado información q en la reunión d marzo la Administración les preguntó sobre el día d la toma d obsesión, y no contestaron, postergando a otras reuniones el tema para cerrar el tema d los indefinidos no fijos. Así q como no seamos los interesados en protestar, esto irá para largo
MARIANA

Notapor MARIANA » 19 Abr 2017 17:31

Quise decir posibilite* y posesión*
MARIANA

Notapor belsaimaria » 19 Abr 2017 18:25

Buenas tardes no creo yo que el retraso que lleva la publicación sea por las personas que retornamos a Bolsa ya que hay más personas que son indefinidos no fijos, personas que no tienen bolsas a las que retornar y pienso que ningúno de nosotros seamos los culpables de esta situación creada por la administración y apoyada por los sindicatos seamos claros. Y que conste que la culpa es nuestra ya que nos hemos vuelto unos conformistas y no pensamos en nadie más que nosotros. Yo me pongo en el lugar de todos y la única solución que veo son unos sindicalistas capaz de levantarse de una mesa con la amenaza a la administración de nos veremos en las calles luchando por lo nuestro. A ver lo que tardan en agilizar todo el procedimiento no tenemos que olvidar que nuestra querida Susy está en campaña y nada peor para ella que la publicidad negativa. ASÍ QUE NO, NOS PISARÁN MÁS TRASLADOS YA.
belsaimaria

Notapor Gabriela » 19 Abr 2017 18:51

Buenas tardes, una vez más nuestra querida compañera Mariana que destapó en este foro con filtración de ciertos documentos sobre la sentencia de los indefinidos no fijos, nos cuenta hoy como los sindicatos en complicidad con la Administración ha tenido paralizado el concurso de traslados, copio su comentario:

Buenas tardes, como dicen algun@s compañer@s por aquí, esto lo tienen parado los sindicatos, con el remita d los indefinidos no fijos, hasta q se firme el acuerdo q les posible los votos pertinentes, m ha llegado información q en la reunión d marzo la Administración les preguntó sobre el día d la toma d obsesión, y no contestaron, postergando a otras reuniones el tema para cerrar el tema d los indefinidos no fijos. Así q como no seamos los interesados en protestar, esto irá para largo

Me parece muy grave lo que estamos viviendo como hace cerca un mes en una reunión los sindicatos con la Administración se propuso una fecha para toma de posesión y los sindicatos se hicieron ciegos, sordos, mudos…..todo el mundo por activa y pasiva ha dicho aquí que la actitud de los sindicatos no era normal, su inacción, su falta de actividad, de protestar, de reivindicar…..y ahora resulta que gracias a la filtración de nuestra querida compañera Mariana nos enteramos que todo un teatro, una tomadura de pelo, sinvergonzonería….hacia todos los trabajadores-as. Siempre he dicho que se puede defender a los indefinidos, a los temporales, a las bolsas….pero nunca pisoteando los derechos de unos para favorecer a otros. Coincido con ella en que como los interesados no hagamos algo, esto irá para largo. Opino que si mañana no hay día y hora de publicación en la página web, publicación en boja y toma posesión, habrá que irse con un pito, cacerola, pancarta…a la próxima reunión o comisión de convenio. Ustea como sindicato que asiste hace reuniones y en el que hemos depositado mucha confianza entiendo que tiene algo que decir a este comentario y porqué en todo este tiempo ha permanecido en silencio sin hacer ningún escrito de protesta como lo hace el sindicato hermano Isa en los funcionarios. Sólo es mi opinión y es muy indignante lo que acabo de leer, pero a la vez lo que todo el mundo piensa.
Gabriela

Notapor cam » 19 Abr 2017 19:13

que pena.................somos malos con nosotros mismos, a tomar por cu.... afiliarse yo por lo menos he paralizado mis cuotas, nadie me va a engañar más. ( representantes..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cam

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General