los que estamos en bolsa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

los que estamos en bolsa

Notapor eloisa » 19 Abr 2017 10:26

Buenos dias ,espero que los que estamos en bolsa digamos algo con el chanchullo que quieren hacer ,actualizar la puntuación a los que salen en traslado ,a mi cuando me cesaron nadie se preocupó de actualizar ninguna puntuación CHANCHULLO
eloisa

Re: los que estamos en bolsa

Notapor FLO » 19 Abr 2017 11:36

eloisa escribió:Buenos dias ,espero que los que estamos en bolsa digamos algo con el chanchullo que quieren hacer ,actualizar la puntuación a los que salen en traslado ,a mi cuando me cesaron nadie se preocupó de actualizar ninguna puntuación CHANCHULLO

Las bolsas de vacantes tienen su orden de prelación establecido, no se actualizan puntuaciones.
FLO

Notapor eloisa » 19 Abr 2017 12:23

Gracias Flo , pero algo pasa la bolsa te hablo de la de servicios generales no se mueve nada desde que me cesaron siempre estamos en el mismo sitio no es normal
eloisa

Notapor pjk » 19 Abr 2017 15:40

huele muy mal ,mas bien ha podrido
pjk

Notapor belsaimaria » 19 Abr 2017 18:22

Buenas tardes no creo yo que el retraso que lleva la publicación sea por las personas que retornamos a Bolsa ya que hay más personas que son indefinidos no fijos, personas que no tienen bolsas a las que retornar y pienso que ningúno de nosotros seamos los culpables de esta situación creada por la administración y apoyada por los sindicatos seamos claros. Y que conste que la culpa es nuestra ya que nos hemos vuelto unos conformistas y no pensamos en nadie más que nosotros. Yo me pongo en el lugar de todos y la única solución que veo son unos sindicalistas capaz de levantarse de una mesa con la amenaza a la administración de nos veremos en las calles luchando por lo nuestro. A ver lo que tardan en agilizar todo el procedimiento no tenemos que olvidar que nuestra querida Susy está en campaña y nada peor para ella que la publicidad negativa. ASÍ QUE NO, NOS PISARÁN MÁS TRASLADOS YA.
belsaimaria

Notapor eloisa » 19 Abr 2017 19:14

Buenas tardes ,yo no se de quién es la culpa y es normal que cada uno piensa solo en su problema, yo tuve la mala suerte de que mi plaza salió en promoción vuelvo a bolsa y cual es mi sorpresa cuando llamo todas las semanas y resulta que estoy en el mismo sitio y otra compañera igual desde noviembre .esto es raro algo pasa a mi desde luego me parece que no quieren cubrir ninguna plaza ,que está todo paralizado para los que salen ahora ,no se pero ....la primera vez que me cesaron yo no estaba en ninguna bolsa y fui a paro como muchos compañeros pero claro ahora es diferente,esto no es igual para todos .
eloisa

Notapor pjk » 22 Abr 2017 15:19

no se que sentido tienen las bolsa cuando no llaman anadie ,la poca trasparencia y lo poco efectiva que son ,no tiene ningun movimiento de recuperacion de trabajadores que hallan trabajado ni los que ya esten en ellan, los llaman ,se hacen complementarias y mas lios ,que alguien habrá no quieran dinamismo y integridadad.todo oscuridad para que no nos enteremos .todos tenemos derechos a trabajar pero estoy seguro de que habra forma de que la tranparencia brille y podamos seguir una bolsa unica y transparente
pjk

Notapor FLO » 23 Abr 2017 13:05

El problema fundamental es que se están cubriendo muchos puestos de PERSONAL SERVICIOS GENERALES por salud laboral, con lo cual no se mueve tanto esta bolsa. Ese es el motivo fundamental. En cambio sí se está moviendo más de lo habitual la de PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO. Saludos.
FLO

Notapor eloisa » 24 Abr 2017 13:05

Buenas , si ,un gran problema de los que estamos en bolsa,yo comprendo que es un derecho pero esto habría que mirarlo .FLO GRACIAS
eloisa

Notapor marianroom » 24 Abr 2017 17:10

Pues a ver si se van moviendo las bolsas. De la bolsa de Oficial de 2ª, por lo visto, ya han llamado al número 1 de la lista. A ver si siguen.
marianroom

Siguiente

Volver a Foro de Información General