Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor Gabriela » 24 Abr 2017 15:17

Porque se está meando encima de los trabajadores- as y algunos-as piensan que está lloviendo. Saludos
Gabriela

Notapor mery » 24 Abr 2017 15:21

Hola buenas tardes, hay varias cosas que no entiendo y espero que me resolváis, que es eso de los días canosos??? y de los 11 días de vacaciones??? no entiendo nada de este ultimo comentario que hizo flo.

por otro lado creo que a los que nos pisan la plaza , es decir los temporales, no nos están apoyando en nada, pq no sabemos que va a pasar con nosotros a día de hoy, que si, que volvemos a la bolsa ya lo se, pero... como van a llamar por provincias?, por orden de puntuación?, nos reúnen en delegación y podemos elegir puesto según puntuación???por que seria una masacre si llaman para cubrir huecos así sin mas, pudiendo hacerlo de una forma mas mejor, sobretodo para el tema de la conciliación, ya que deberíamos tener preferencia por puntuación en bolsa para elegir vacante.
solo espero que ustea tenga en cuenta esto, y lo solicite.
gracias
mery

Notapor TA1974 » 24 Abr 2017 15:48

La esquizofrenia administración-sindicatos/sindicatos-administración ha tocado fondo.
TA1974

Notapor A.R. » 24 Abr 2017 16:01

A mi entender se supone que los q vayan a bolsa,van con su puntuación inicial,con lo cual, se pondrán de las primeras. A los que les perjudica son aquellas personas que cuando la llamaron para trabajar venía del sae o de la bolsa complementaria. Ésta ya no va a bolsa. Pero vamos,no entiendo las quejas,puesto que estarán por delante del resto
A.R.

Notapor MARIANA » 24 Abr 2017 17:14

Buenas tardes, estoy q no doy crédito, cómo se está comunicando los ceses x teléfono, eso q legalidad tiene, y q transparencia?, Sin haberse publicado las listas, !!!, Además tiene q ser x escrito, la comunicación, y hasta 15 días antes no tienen porque comunicarlo. Si la toma d posesión es el 1 d julio, hasta el 15 d junio tienen tiempo.D verdad, vaya un traslado.mal gestionado. Después d 7 años esperando!!
MARIANA

Notapor nuria » 24 Abr 2017 17:20

En Málaga también estan llamando. No entiendo nada
esperanza
nuria

Notapor Gabriela » 24 Abr 2017 17:50

Todas estas maniobras orquestales creo que es para ahorrarse pagar las vacaciones y asuntos propios, avisando por teléfono.
Gabriela

Notapor Yuly » 24 Abr 2017 17:52

Buenas tarde.
Llevo tiempo siguiendo este foro nunca he participado, pero hoy, ya no puedo callar por los acontecimientos de este concurso de traslado, que es eterno.
Yo he escrito al portal de trasparencias de la junta y también a la presidenta por la falta de información clara y fiable, se que no voy a solucionar nada, pero me quedo muy a gusto ejerciendo mi derecho al pataleo. ¿No os parece que así, los trabajadores podemos mostrar nuestro descontento ante la Función Pública?
¿Y ver lo que contesta el portal de transparencia?
Yuly

Notapor belsaimaria » 24 Abr 2017 18:52

Gabriela escribió:Todas estas maniobras orquestales creo que es para ahorrarse pagar las vacaciones y asuntos propios, avisando por teléfono.

Buenas tardes, las vacaciones se pagan lo que se pierde si no se toman son los AP, que alguien más entendido me corrija si me equivoco, en la delegación que yo estoy es educación y las vacaciones son en agosto y no se pueden dar antes. Otra cosa porque no nos han llamado a todos los que cesamos? Espero que mañana nos digan algo porque esto es una locura.
belsaimaria

Notapor FLO » 24 Abr 2017 19:08

mery escribió:Hola buenas tardes, hay varias cosas que no entiendo y espero que me resolváis, que es eso de los días canosos??? y de los 11 días de vacaciones??? no entiendo nada de este ultimo comentario que hizo flo.

por otro lado creo que a los que nos pisan la plaza , es decir los temporales, no nos están apoyando en nada, pq no sabemos que va a pasar con nosotros a día de hoy, que si, que volvemos a la bolsa ya lo se, pero... como van a llamar por provincias?, por orden de puntuación?, nos reúnen en delegación y podemos elegir puesto según puntuación???por que seria una masacre si llaman para cubrir huecos así sin mas, pudiendo hacerlo de una forma mas mejor, sobretodo para el tema de la conciliación, ya que deberíamos tener preferencia por puntuación en bolsa para elegir vacante.
solo espero que ustea tenga en cuenta esto, y lo solicite.
gracias

Sobre las vacaciones, es muy simple, si no te las tomas antes del 30 de junio te las tendrán que pagar. Si te las puedes tomar pues tienes derecho a 11 días hábiles. Los canosos son los días de vacaciones y asuntos propios que se añaden en función de la antigüedad en la administración.
El procedimiento es el de siempre. No hay ninguna novedad. Los cesados que estuvieran en bolsa retornan a la misma en el orden de prelación que tenían. Y los llamamientos se harán como se vienen haciendo. Llamarán por provincias y en función de los listados provinciales, las plazas que se oferten. etc... Esta regulado y se debe hacer así.
FLO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General