Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor laboral3 » 25 Abr 2017 09:32

Buenos días, ayer me llamaron de Función Pública, de Sevilla,era para verificar todos los datos de contacto, para cuando empiecen a llamar de las bolsas estén todos los datos correctos.
La persona que me atendió no me dijo en ningún momento que me iban a cesar, aunque es evidente porque lo único que me informó fue que les habían dado un listado de personas para llamarlas y confirmar los datos de contactos y que no haya problemas cuando sean llamado de las vacantes, que seguramente iban a ser llamamientos en grupos y que por que esta persona sabía las listas se cuelgan el viernes y tienen que haber llamado antes a todas las personas que iban a volver a las bolsas.
laboral3

Notapor sana » 25 Abr 2017 09:46

Es obligatorio que me concedan parte de los asuntos propios en el puesto actual??, o por necesidades del servicio me lo van denegando y me los llevo todos al nuevo destino. Gracias.
sana

COMUNICADO DE FUNCIÓN PÚBLICA...

Notapor FLO » 25 Abr 2017 10:43

http://asp-laborales.ustea.org/node/2921

Comunicado de la Dirección General de Función Pública:

Como os comente la semana pasada y al objeto de sacar las listas de laborales en el plazo comprometido estamos trabajando en analizar las contrataciones necesarias para asegurar que la prestación de los servicios públicos esenciales no se va a ver afectada por la resolución del concurso.

En el marco de este trabajo preparatorio hemos empezado a contactar con todos los afectados por dichos desplazamientos al objeto de conocer su disponibilidad en un futuro y actualizar sus datos de contacto para que los llamamientos , que obviamente se producirán según orden de las bolsas y por el procedimiento legalmente establecido, se hagan con la mayor celeridad.

Ruego que trasladéis esta información a todos aquellos que puedan preguntaros por el objetivo de estas llamadas.

Un saludo,
FLO

Notapor Gabriela » 25 Abr 2017 10:52

Vamos a ver si tienen mas de dos meses par hacer todos los cálculos, estudios, ceses, servicios esenciales....¿por qué no publican los listados adjudicatarios ya? .Saludos.
Gabriela

Notapor belsaimaria » 25 Abr 2017 10:53

Buenos días, entonces si no nos llaman que ocurre con las personas que no sean llamadas?
belsaimaria

Notapor cam » 25 Abr 2017 10:56

ES POSIBLE QUE LOS ESTÁN LLAMANDO PARA QUE COJAN SUS DÍAS DE VACACIONES ANTES DEL 01 DE JULIO ( LOS 11 DÍAS), ASÍ SE AHORRA LA ADMINISTRACIÓN UN PIQUITO ??????
cam

Notapor marieta » 25 Abr 2017 10:58

Buenos dias ! Esto es un sin vivir , a que provincias han llamado?, tienen que llamarnos a todos ?Y si no nos llaman que pasan?
marieta

Notapor cam » 25 Abr 2017 10:59

Gabriela escribió:Vamos a ver si tienen mas de dos meses par hacer todos los cálculos, estudios, ceses, servicios esenciales....¿por qué no publican los listados adjudicatarios ya? .Saludos.

UNA PERSONA ME ASEGURO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ME ASEGURO EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA QUE LAS LISTAS DEFINITIVAS ESTÁN TOTALMENTE LISTAS Y LAS TIENE LA DIRECTORA GENERAL, NO LAS HAN PUBLICADO AÚN PQ NO LES DA LAS GANAS.......
cam

Notapor Catalanx » 25 Abr 2017 11:00

Hola vamos a ver esto de que están llamando no me queda muy claro ya que cuando uno esta en bolsa ya sus datos están puesto cuando se concursa y si no se cojee plaza se queda uno en bolsa a asi que a que viene este llamamiento porque puesto asi tendrian que llamar a todos....esto suena a chanchullos ..chanchullos .Aqui no se debe llamar a nadie cuando se queden en paro pues a la bolsa a esperar que les toque y ya esta .Ya que si no seria fuera de la ley
Catalanx

Notapor eloisa » 25 Abr 2017 11:14

Buenos dias tienes toda la razón esto suena a chanchullos estoy segura
eloisa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General