Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor jvca » 25 Abr 2017 11:33

A este paso se va a saber las plazas reubicadas antes que el sitio donde nos tenemos que trasladar, que raro es todo esto, pero raro raro, no hay tiempo de sobra.........
jvca

Notapor Gabriela » 25 Abr 2017 11:42

Entiendo que todos estos trabajos que está haciendo Función Pública siempre se hacen cuando ha sido publicado el listado adjudicatarios y la resolución con toma de posesión en Boja. Me parece muy chapucero como se está actuando avisando por teléfono sin tener una resolución publicada en Boja y sin listados de adjudicatarios. Siempre que yo sepa se publica el listado adjudicatarios, los participantes en el concurso de traslados saben sus destinos y los temporales saben si su plaza ha sido ocupada y su posterior cese. Ahora hay una incertidumbre muy grande y pendiente si te llaman o no, además que no me parece legal llamarte por teléfono para decir que te cesan el día 30 de junio si no hay una resolución y listado de adjudicatarios publicado en Boja. Tampoco, entiendo el silencio de los sindicatos su inacción, su silencio, su poca actividad….parecen marionetas de la Administración. Salvo mejor opinión.
Gabriela

Notapor Arcangel » 25 Abr 2017 11:47

Buenas tardes
Este traslado es el peor de la historia.
El personal laboral fijo que se encuentra fuera de su provincia,no está valorado para nada, la administración se está coronando, que sigan llamando por teléfono cómodamente por teléfono.
Desde la resignación y a la espera a 300Km de mi casa, un saludo
Arcangel

Notapor jvca » 25 Abr 2017 11:48

Estoy totalmente de acuerdo, con los dos comentarios anteriores.
jvca

Notapor ANCARTO » 25 Abr 2017 11:52

Totalmente de acuerdo. Un cach...deo. Vaya incertidumbre, para los que estamos a más de 250 km de casa (como yo) y para los que le "pisan" la plaza. Esto cada vez va peor.....
ANCARTO

Notapor eloisa » 25 Abr 2017 12:05

Nunca se han preocupado por los que cesan y ahora si ?contactar con los afectados,conocer su disponibilidad?pues la disponibilidad de los que nos cesaron en noviembre es estar en una bolsa paralizada pero a nosotros no nos llaman '? de risa aqui se esta planeando algo esto no es igual para todos
eloisa

Notapor jvca » 25 Abr 2017 12:29

Vamos a ver a las personas que estan llamando por telefono como saben todas con seguridad que les pisan la plaza si no han salido las listas, a esto le llamo yo esconder informacion y actuar sin que los trabajadores puedan comprobar que es cierto, ¿ y si llaman a trabajadores que luego no les pisan la plaza porque hay muchas plazas multipuesto ?, no seria mas facil hacer las cosas como se han hacho antes y asi cada uno sabe lo que hay.
jvca

Notapor Gabriela » 25 Abr 2017 12:41

Compañero jvca tiene toda la razón del mundo esto es una ilegalidad como una catedrad y los sindicatos con la cabeza agachada y con el culo pegado al sillón, encima me entero que en Sevilla la labor sindical es repartir invitaciones para la feria y las casetas. Cómo se puede llamar a los trabajadores-as sin ninguna resolución publicado en Boja sobre la mesa, nunca he visto semejante tropelía e ilegalidad. Salvo mejor opinión.
Gabriela

Notapor belsaimaria » 25 Abr 2017 12:44

Buenas tardes yo estoy de los nervios porque soy de las personas que les pisan la plaza y a mí no me han llamado entonces entiendo la preocupación de todos. Deberían de haber llamado ya a todos y que estuvieran publicadas las listas.
belsaimaria

Notapor Gabriela » 25 Abr 2017 12:51

Buenas tardes, mensaje confuso de COCOS:

Función Pública informa sobre las llamadas telefónicas a personal temporal

Según nos informa la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, están trabajando en analizar las contrataciones necesarias para asegurar que la prestación de los servicios públicos esenciales no se va a ver afectada por la resolución del concurso.

En el marco de este trabajo preparatorio, han empezado a contactar con el personal afectado por dichos desplazamientos, al objeto de conocer su disponibilidad en un futuro y actualizar sus datos de contacto para que los llamamientos, que obviamente se producirán según orden de las bolsas y por el procedimiento legalmente establecido, se hagan con la mayor celeridad.

CCOO siempre ha defendido que se garantice por parte de la Administración que se cubran todas las plazas y que no sea aprovechado el concurso para hacer un “ERE encubierto”. De no hacerse así, iría en detrimento de la calidad de los servicios públicos y de los derechos de trabajadores y trabajadoras. La Administración está obligada a garantizar la adecuada prestación de todos los servicios y para ello hay que realizar las nuevas contrataciones de manera inmediata.

Las últimas sentencias que reconocen indemnizaciones de 20 días y la consideración de indefinidos no fijos al personal temporal, hace que la Administración no tenga otra salida que negociar lo antes posible un proceso de estabilidad que acabe de una vez con la alta temporalidad en la administración andaluza.

¡¡¡DESDE CCOO SEGUIREMOS EXIGIENDO LA COBERTURA DE TODAS LAS VACANTES!!!.

VIVIR PARA VER, MENUDO LIO ESTÁ LIANDO.
Gabriela

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General