Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor genesis » 25 Abr 2017 13:21

jaaaaaaa,orden de bolsa pero ni siquiera estan abierta, y las complementarias aqui en cadiz llevan un año sin actualizarla.
genesis

PARA FLO. Bolsa tras el cese.

Notapor mreba » 25 Abr 2017 13:44

Buenos días Flo!
Mi acceso a una vacante fue a través del SAE, si ceso el 30 de Junio. ¿pasaría a alguna bolsa? Tengo posibilidades de que me vuelvan a llamar? En que situación quedo, después de 10 años en una vacante?
Muchas gracias
mreba

Notapor TA1974 » 25 Abr 2017 13:45

Arcangel escribió:Buenas tardes
Este traslado es el peor de la historia.
El personal laboral fijo que se encuentra fuera de su provincia,no está valorado para nada, la administración se está coronando, que sigan llamando por teléfono cómodamente por teléfono.
Desde la resignación y a la espera a 300Km de mi casa, un saludo

No está valorado el personal fijo que está fuera de su provincia ni tampoco EL QUE ESTÁ DENTRO DE SU PROVINCIA. Existiendo vacantes en la provincia, llaman de la Bolsa para cubrir esas vacantes antes que ofertarlas a los fijos. Un despropósito lo de Función Pública y de los sindicatos que con su aquiescencia no paran estas cosas. Señores, cómo van ustedes a cubrir plazas de nueva creación con personal de La Bolsa, SIN ANTES OFERTAR ESAS PLAZAS A TRASLADO? ESO CÓMO SE COMEEEEEEE ???????
TA1974

Notapor Antonio78 » 25 Abr 2017 13:50

Creo que están buscando la manera de que el personal que cesa tenga continuidad y no se pueda reclamar por tanto la indemnización de los famosos 20 días.
Antonio78

Notapor troposfera » 25 Abr 2017 13:52

BUENAS TARDES.

SEÑORA DIRECTORA GENERAL, QUEDAN MÁS DE 2 MESES (60 DÍAS) PARA LA TOMA DE POSESIÓN.

¿ NO VE USTED CON UN POQUITO DE MÁS LOGICA ,PRIMERO PUBLICAR LOS LISTADOS DE DEFINITIVOS Y SEGUNDO COMUNICAR LA FECHA DE CESE DE LOS DESPLAZADOS?Y REUBICACIÓN DE EFECTIVOS SEGÚN CRITERIOS ESTABLECIDOS.

SEÑOR@S REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES DIRECTORA GENERAL(UGT,CCOO,CSIF,USTEA), QUEDAN MÁS DE 2 MESES (60 DÍAS) PARA LA TOMA DE POSESIÓN.

¿ NO VEN USTEDES CON UN POQUITO DE MÁS LOGICA ,PRIMERO PUBLICAR LOS LISTADOS DE DEFINITIVOS Y SEGUNDO COMUNICAR LA FECHA DE CESE DE LOS DESPLAZADOS? Y REUBICACIÓN DE EFECTIVOS SEGÚN CRITERIOS ESTABLECIDOS.

POR QUÉ NO LO RECLAMAN ABIERTA Y CLARAMENTE???

LISTADOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
troposfera

Notapor TA1974 » 25 Abr 2017 13:52

Queremos CONCURSOS ABIERTOS Y PERMANENTES ANTES QUE YAAAAA !!!!! Que las personas que han llamado de la bolsa retornen a ella PORQUE ESAS PLAZAS TIENEN QUE OFERTARSE ANTES A LOS FIJOOOOSSSSSS !!!!
TA1974

Notapor Laboralito » 25 Abr 2017 15:15

Catalanx escribió:Hola vamos a ver esto de que están llamando no me queda muy claro ya que cuando uno esta en bolsa ya sus datos están puesto cuando se concursa y si no se cojee plaza se queda uno en bolsa a asi que a que viene este llamamiento porque puesto asi tendrian que llamar a todos....esto suena a chanchullos ..chanchullos .Aqui no se debe llamar a nadie cuando se queden en paro pues a la bolsa a esperar que les toque y ya esta .Ya que si no seria fuera de la ley

Ni veces que he ido Yo a Función Pública en persona a comprobar que tengan bien mis datos, esto huele raro, raro, raro ...
Laboralito

Notapor Laboralito » 25 Abr 2017 15:17

FLO escribió:
mery escribió:Hola buenas tardes, hay varias cosas que no entiendo y espero que me resolváis, que es eso de los días canosos??? y de los 11 días de vacaciones??? no entiendo nada de este ultimo comentario que hizo flo.

por otro lado creo que a los que nos pisan la plaza , es decir los temporales, no nos están apoyando en nada, pq no sabemos que va a pasar con nosotros a día de hoy, que si, que volvemos a la bolsa ya lo se, pero... como van a llamar por provincias?, por orden de puntuación?, nos reúnen en delegación y podemos elegir puesto según puntuación???por que seria una masacre si llaman para cubrir huecos así sin mas, pudiendo hacerlo de una forma mas mejor, sobretodo para el tema de la conciliación, ya que deberíamos tener preferencia por puntuación en bolsa para elegir vacante.
solo espero que ustea tenga en cuenta esto, y lo solicite.
gracias

Sobre las vacaciones, es muy simple, si no te las tomas antes del 30 de junio te las tendrán que pagar. Si te las puedes tomar pues tienes derecho a 11 días hábiles. Los canosos son los días de vacaciones y asuntos propios que se añaden en función de la antigüedad en la administración.
El procedimiento es el de siempre. No hay ninguna novedad. Los cesados que estuvieran en bolsa retornan a la misma en el orden de prelación que tenían. Y los llamamientos se harán como se vienen haciendo. Llamarán por provincias y en función de los listados provinciales, las plazas que se oferten. etc... Esta regulado y se debe hacer así.

Así debe ser y si no tendrán otra riada de denuncias.
Laboralito

Notapor MARIANA » 25 Abr 2017 17:33

Buenas tardes, según comunicado q ha colgado Gabriela, deduzco q están llamando a los q tienen más d 3 años d servicio. Estará relacionado con la Sentencia Europea d los temporales , futuros fijos discontinuos?!!!. Hay alguien con menos d 3 años d servicio q lo hayan llamad@??.
MARIANA

Notapor mandoble » 25 Abr 2017 17:40

Esta locura no tiene explicación... ¿Para qué hay que llamar a nadie para estudiar su disponibilidad? Lo que tienen es que cubrir,con la mayor celeridad, las vacantes que queden por lo procedimientos que hay: bolsa de vacantes. Lo demás es marear la perdiz y enervar al personal. Continuará...
mandoble

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General