Arcangel escribió:Buenas tardes
Este traslado es el peor de la historia.
El personal laboral fijo que se encuentra fuera de su provincia,no está valorado para nada, la administración se está coronando, que sigan llamando por teléfono cómodamente por teléfono.
Desde la resignación y a la espera a 300Km de mi casa, un saludo
Catalanx escribió:Hola vamos a ver esto de que están llamando no me queda muy claro ya que cuando uno esta en bolsa ya sus datos están puesto cuando se concursa y si no se cojee plaza se queda uno en bolsa a asi que a que viene este llamamiento porque puesto asi tendrian que llamar a todos....esto suena a chanchullos ..chanchullos .Aqui no se debe llamar a nadie cuando se queden en paro pues a la bolsa a esperar que les toque y ya esta .Ya que si no seria fuera de la ley
FLO escribió:mery escribió:Hola buenas tardes, hay varias cosas que no entiendo y espero que me resolváis, que es eso de los días canosos??? y de los 11 días de vacaciones??? no entiendo nada de este ultimo comentario que hizo flo.
por otro lado creo que a los que nos pisan la plaza , es decir los temporales, no nos están apoyando en nada, pq no sabemos que va a pasar con nosotros a día de hoy, que si, que volvemos a la bolsa ya lo se, pero... como van a llamar por provincias?, por orden de puntuación?, nos reúnen en delegación y podemos elegir puesto según puntuación???por que seria una masacre si llaman para cubrir huecos así sin mas, pudiendo hacerlo de una forma mas mejor, sobretodo para el tema de la conciliación, ya que deberíamos tener preferencia por puntuación en bolsa para elegir vacante.
solo espero que ustea tenga en cuenta esto, y lo solicite.
gracias
Sobre las vacaciones, es muy simple, si no te las tomas antes del 30 de junio te las tendrán que pagar. Si te las puedes tomar pues tienes derecho a 11 días hábiles. Los canosos son los días de vacaciones y asuntos propios que se añaden en función de la antigüedad en la administración.
El procedimiento es el de siempre. No hay ninguna novedad. Los cesados que estuvieran en bolsa retornan a la misma en el orden de prelación que tenían. Y los llamamientos se harán como se vienen haciendo. Llamarán por provincias y en función de los listados provinciales, las plazas que se oferten. etc... Esta regulado y se debe hacer así.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados