Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor FLO » 25 Abr 2017 17:46

MARIANA escribió:Buenas tardes, según comunicado q ha colgado Gabriela, deduzco q están llamando a los q tienen más d 3 años d servicio. Estará relacionado con la Sentencia Europea d los temporales , futuros fijos discontinuos?!!!. Hay alguien con menos d 3 años d servicio q lo hayan llamad@??.

Yo creo que eso no tiene nada que ver.
FLO

Notapor FLO » 25 Abr 2017 17:51

TA1974 escribió:
Arcangel escribió:Buenas tardes
Este traslado es el peor de la historia.
El personal laboral fijo que se encuentra fuera de su provincia,no está valorado para nada, la administración se está coronando, que sigan llamando por teléfono cómodamente por teléfono.
Desde la resignación y a la espera a 300Km de mi casa, un saludo

No está valorado el personal fijo que está fuera de su provincia ni tampoco EL QUE ESTÁ DENTRO DE SU PROVINCIA. Existiendo vacantes en la provincia, llaman de la Bolsa para cubrir esas vacantes antes que ofertarlas a los fijos. Un despropósito lo de Función Pública y de los sindicatos que con su aquiescencia no paran estas cosas. Señores, cómo van ustedes a cubrir plazas de nueva creación con personal de La Bolsa, SIN ANTES OFERTAR ESAS PLAZAS A TRASLADO? ESO CÓMO SE COMEEEEEEE ???????

Las plazas del traslado vienen en la convocatoria cuáles entran, y hay una fecha concreta en la que se establece qué plazas dotadas presupuestariamente participan en ese concurso. Evidentemente, las creadas después de esa fecha no pueden entrar, porque lo dice la convocatoria, o sea la ley. Eso sí que sería un despropósito claro.
FLO

Re: PARA FLO

Notapor FLO » 25 Abr 2017 18:02

mreba escribió:Buenos días Flo!
Mi acceso a una vacante fue a través del SAE, si ceso el 30 de Junio. ¿pasaría a alguna bolsa? Tengo posibilidades de que me vuelvan a llamar? En que situación quedo, después de 10 años en una vacante?
Muchas gracias

Depende tu categoría. Me explico. Si tu categoría tiene bolsa de vacantes operativa, y tú no estás en ella, no tienes oportunidad de ser llamado. Si no hay bolsa de vacantes operativa, sí pasas de oficio a una bolsa complementaria en la cual podrías tener oportunidad de ser llamado. Lo que me extraña es que después de 10 años no estés en bolsa de vacantes. Se te pasó echar algún concurso de acceso, probablemente no?

Suerte. Saludos.
FLO

Notapor TA1974 » 25 Abr 2017 19:23

Despropósito son muchas casos, estimado FLO. Simplemente se trata de poner a funcionar un poquito el sentido común: cómo se explica que cuando en un organismo se crean plazas nuevas, éstas se oferten a la bolsa, y los que somos fijos no podamos optar, ni en Traslado ni en Promoción? LA CALLE ANTES QUE LOS QUE ESTAMOS DENTR0 ?????? POR FAVOR, QUE GESTIONEN BIEN PARA QUE NO OCURRAN COSAS SIN SENTIDO COMÚN, Y LOS SINDICATOS QUIETOS TODOS, QUE EL SE MENEE NO SALE EN LA FOTO. INDIGNANTE !!!!
TA1974

Notapor FLO » 25 Abr 2017 22:55

TA1974 escribió:Despropósito son muchas casos, estimado FLO. Simplemente se trata de poner a funcionar un poquito el sentido común: cómo se explica que cuando en un organismo se crean plazas nuevas, éstas se oferten a la bolsa, y los que somos fijos no podamos optar, ni en Traslado ni en Promoción? LA CALLE ANTES QUE LOS QUE ESTAMOS DENTR0 ?????? POR FAVOR, QUE GESTIONEN BIEN PARA QUE NO OCURRAN COSAS SIN SENTIDO COMÚN, Y LOS SINDICATOS QUIETOS TODOS, QUE EL SE MENEE NO SALE EN LA FOTO. INDIGNANTE !!!!

No es así, los sindicatos han pedido que los traslados se hagan abiertos y permanentes, ya que así viene tal posibilidad en el Convenio. Estamos pendientes a que se regule. Pero claro, que antes de este traslado no va a poder ser, por motivos obvios. Tu estás pidiendo algo "para antes de ya" que ahora mismo es imposible. En un futuro cercano -espero- espero que sea una realidad. _Saludos.
FLO

Notapor TA1974 » 26 Abr 2017 05:22

Otra vez con la mismo. Uff
TA1974

Notapor mreba » 26 Abr 2017 08:46

Buenos días Flo!
Soy TIS (mee), anoche miré en mis papeles y sí tengo echada la bolsa del 14 de noviembre de 2008. Empecé a trabajar en mayo de 2007. No se si es esa la bolsa que está en activo o hay otra. Yo creo que no se me ha pasado ninguna convocatoria. Gracias
mreba

Notapor FLO » 26 Abr 2017 09:10

mreba escribió:Buenos días Flo!
Soy TIS (mee), anoche miré en mis papeles y sí tengo echada la bolsa del 14 de noviembre de 2008. Empecé a trabajar en mayo de 2007. No se si es esa la bolsa que está en activo o hay otra. Yo creo que no se me ha pasado ninguna convocatoria. Gracias

Deberías estar en esta bolsa, busca en este enlace:
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-detail-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Procesos_Selectivos/Bolsas_De_Trabajo/Bolsa_Trab_Laborales/Oferta2007/&r=/Categorias_Filtro/Categorias_Personal/Grupo_III/&c=82244

Suerte!!
FLO

Re: PARA FLO. Bolsa tras el cese.

Notapor mreba » 26 Abr 2017 09:31

Sí, estoy :D . Muchisimas gracias Flo
mreba

Re: PARA FLO. Bolsa tras el cese.

Notapor FLO » 26 Abr 2017 09:34

mreba escribió:Sí, estoy :D . Muchisimas gracias Flo

Estupendo!!! :D
FLO

AnteriorSiguiente