Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor biblio43 » 26 Abr 2017 09:35

Efectivamente la manera más justa de los traslados es hacerlos abiertos y permanentes. El sistema actual no da oportunidad a quienes desean trasladarse pues se basa en un número cerrado de plazas lo cual hace que muchos compañeros y compañeras se queden sin poder trasladarse bien porque no hay plazas en la provincia a la que desean hacerlo o bien porque no tienen antigüedad suficiente en el baremos y son "pisados" por otros si la tienen dejándolos fuera y sin posibilidad alguna obligándolos a esperar a un concurso posterior ligado a un ciclo de tres o cuatro años y que en ese concurso posterior si haya plazas.
biblio43

Notapor mabech » 26 Abr 2017 09:52

Los que vamos fuera en el traslado ,a que bolsa volvemos? A la que estábamos? Y si esa bolsa ha desaparecido? Hacen una bolsa complementaria con los que vamos fuera?.
Estoy un poco liada ...
mabech

Notapor FLO » 26 Abr 2017 10:23

mabech escribió:Los que vamos fuera en el traslado ,a que bolsa volvemos? A la que estábamos? Y si esa bolsa ha desaparecido? Hacen una bolsa complementaria con los que vamos fuera?.
Estoy un poco liada ...

Si está vigente sí. Ver cuadro de bolsas: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-cat-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Procesos_Selectivos/Bolsas_De_Trabajo/Bolsa_Trab_Laborales/

La bolsa complementaria sólo se hace cuando la vigente de vacantes está agotada o con menos de 10 efectivos disponibles. Si no, no hay complementaria.
FLO

Notapor franciscosjvalle » 26 Abr 2017 10:44

Hola a todos. Entonces ahora si a la bolsa que vas está agotada, ¿se crea una bolsa complementaria con los que cesamos o vamos a la complementaria de tu provincia que hace un año y medio que no se actualiza?
Gracias
franciscosjvalle

Re: PARA FLO. Bolsa tras el cese.

Notapor franciscosjvalle » 26 Abr 2017 11:09

Hola FLO, entonces en que situación quedaría si tu bolsa vigente es de 2003-2005 la cual la sacaron agotada porque baremaron solo 19 personas, quedándonos el resto fuera de esa bolsa, y aún no a salido la de 2008, ¿nos incorporarán a una bolsa Complementaria existente que lleva casi año y medio sin actualizarse?¿se actualizaria esta bolsa antes de que llamarán para cubrir las vacantes? Creo que no sería ni muy junto ni muy legal que empezarán a llamar con una bolsa complementaria que no se actualiza
Gracias
franciscosjvalle

Notapor FLO » 26 Abr 2017 11:49

franciscosjvalle escribió:Hola a todos. Entonces ahora si a la bolsa que vas está agotada, ¿se crea una bolsa complementaria con los que cesamos o vamos a la complementaria de tu provincia que hace un año y medio que no se actualiza?
Gracias

Si estabas en la bolsa vuelves a la bolsa. Las complementarias se deben actualizar cada tres meses. Si en alguna provincia lleva un año y medio... eso es muy grave, porque pueden generar demandas importantes en cuanto a derechos y contratos que se estén adjudicando sin cumplir la normativa. En qué provincia ocurre eso???
FLO

Notapor ANCARTO » 26 Abr 2017 11:58

Buenos días:
Un compañero ha llamado a Delegación de Sevilla. Le han dicho que las listas definitivas salen la semana próxima. Que están llamando por teléfono a los que cesan el 30 de junio para actualizar datos y poder reubicarlos.

No sé ya qué pensar...
Paciencia
ANCARTO

Notapor franciscosjvalle » 26 Abr 2017 13:37

Gracias por responder , es en Cádiz. Dicen que son cinco personas y no les da tiempo, increíble!!
Despues en las demás provincias más o menos van actualizando, no se si habrá alguna otra igual que Cádiz.
Gracias
franciscosjvalle

Notapor belsaimaria » 26 Abr 2017 13:53

Buenas tardes yo soy una de las que acaban de llamarme para comunicarme lo del cese me han dicho que es a nivel informativo y que quieren que se cubran las vacantes lo antes posible, le he preguntado por las listas definitivas y dice que ellos piensan que la próxima semana saldrán.
belsaimaria

Notapor Gabriela » 26 Abr 2017 14:02

Buenas tardes, acabo llamar a Des-Función Pública y me han dicho que no saben nada, ni jota, ni una papa, ni puta idea….he comentado sobre la circular que salía dentro 10 o 15 días y tampoco saben nada. Finalmente, le he comentado que para que están en información sin no saben nada de nada y he colgado. Respecto a las llamadas es todo a titulo informativo, de muestreo, de palabras....son tan incompetentes, tan indecisos que no se quieren pillan los dedos por eso no hay nada por escrito, mientras que, no haya una resolución y publicación en Boja todo es papel mojado. Saludos.
Gabriela

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General