Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor rop » 26 Abr 2017 14:56

Buenas,
Me llamaron ayer y tambien dijeron que era para informar y comprobar números de teléfono.....Al borde del infato nos van a poner!!!!!!!!
rop

Notapor J.Jerez » 26 Abr 2017 16:36

Atención FLO:
En CÁDIZ laS Bolsas complementarias no se actualizan desde julio de 2015,
hace más de 1 año y 9 meses,
y ellos ( Función Pública Cádiz )más chulos que un 8.
J.Jerez

Notapor FLO » 26 Abr 2017 18:41

J.Jerez escribió:Atención FLO:
En CÁDIZ laS Bolsas complementarias no se actualizan desde julio de 2015,
hace más de 1 año y 9 meses,
y ellos ( Función Pública Cádiz )más chulos que un 8.

Bueno hay algunas que están desde marzo de 2016. Pero igualmente pasa del año!! (...)

El Acuerdo de bolsas complementarias dice lo siguiente:
SEGUNDO.- Estas Bolsas Complementarias estarán integradas por aquel
personal que, con una relación jurídico laboral de naturaleza temporal
finalizada, haya prestado servicios en la categoría profesional concreta en el
ámbito del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de
la Junta de Andalucía, y no se encuentre incluido en ninguna Bolsa de Trabajo
vigente procedente del concurso de acceso a la que retornar. La
incorporación se producirá exclusivamente en la Bolsa de Trabajo
Complementaria de la categoría y provincia en la que se haya producido el
último cese.

No específica que sea cada tres meses, pero dice que estarán integradas por personal que cese en sus puestos y no tenga bolsa de vacantes a la que retornar. Por tanto todo aquel que no esté en dicha bolsa y no esté trabajando o cese en su puesto debe pedir su inclusión de inmediato, con objeto de garantizar su derecho. Comunicaré esta incidencia a los compañeros de USTEA Cádiz, para que activen todo esto. Muchas gracias por tu aportación.

Saludos.

Notapor nuria » 26 Abr 2017 18:59

[quote="rop"]Buenas,
Me llamaron ayer y tambien dijeron que era para informar y comprobar números de teléfono.....Al borde del infato nos van a poner!!!!!!!![/

AL BORDE DEL INFARTO ES POCO. A MÍ AÚN NO ME HAN LLAMADO Y ES VERDADERAMENTE UNA AGONÍA. NO HAY DERECHO A TODO ESTO. ADEMÁS UNOS DICEN QUE LES CONFIRMAN EL CESE EL DÍA 30 Y OTROS QUE SOLO ES PARA COMPROBAR DATOS ANTE UN POSIBLE CESE.... POR OTRO LADO LOS RUMORES DE QUE SALEN ESTA SEMANA O LA SEMANA QUE VIENE...... ES MUY DURO TODO ESTO PARA EL QUE ESTÁ ESPERANDO
esperanza
nuria

Notapor TA1974 » 26 Abr 2017 19:33

Me parece todo esto tan tremendo, tan chapucero, cómo juegan con la salud de vosotra, teniéndoos en un sin vivir, que yo en vuestro lugar, me uniría y denunciaría esto en la vía judicial. No se puede comunicar un cese por teléfono, y mucho menos sin publicarse la Resolución del Concurso y los listados definitivos de adjudicatarios. Ahí tenéis a los sindicatos que pagáis para representaros. Lo que está ocurriendo es muy grave, y ellos en sus poltronas de liberados. Qué barbaridad.
TA1974

Notapor TA1974 » 26 Abr 2017 19:36

La salud de vosotros, quería decir. Los dedos me fallan al escribir. La lengua no.
TA1974

Notapor belsaimaria » 26 Abr 2017 19:39

Buenas tardes yo no voy a defender a nadie pero tengo que reconecer que a mi me han dicho que es una campaña informativa no que sea el cese oficial que ese llegara a nuestros centros 15 dias antes, en fin es la misma ..... de la semana pasada.
Yo no quiero pensar mal pero estas llamadas soncomo para comentarnos de manera muy sutil que no denunciemos el indefinido no fijo ni los 20 dias por año que nos van a llamar inminentemente.
belsaimaria

Notapor carla1975 » 26 Abr 2017 19:59

Pero hay compañeros que han dicho que les han llamado para comunicarles el cese el día 30. Y esto no se ajusta a derecho alguno. A mí sí me parece que hay que defenderse de estos atropellos. Estamos pasándolo muy mal con su manera de proceder.
carla1975

Notapor eloisa » 26 Abr 2017 20:01

Tendran que llamar ,aunque me temo lo peor según el orden en la bolsa.si no seria para denunciar todo esto
eloisa

Notapor belsaimaria » 26 Abr 2017 20:04

eloisa escribió:Tendran que llamar ,aunque me temo lo peor según el orden en la bolsa.si no seria para denunciar todo esto

Eloisa eso si lo he preguntado y me ha dicho que si por orden de puntuacion en bolsa. Espero que sea asi porque si no yo tambien sere de las que denuncie. El problema que veo es que no conocemos a todos los que estan en bolsa.
belsaimaria

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General