Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor Arcangel » 26 Abr 2017 23:22

belsaimaria escribió:
eloisa escribió:Tendran que llamar ,aunque me temo lo peor según el orden en la bolsa.si no seria para denunciar todo esto

Eloisa eso si lo he preguntado y me ha dicho que si por orden de puntuacion en bolsa. Espero que sea asi porque si no yo tambien sere de las que denuncie. El problema que veo es que no conocemos a todos los que estan en bolsa.

El problema es que los fijos seguimos a 300 Km de nuestra casa y aún no sabemos nada de listados definitivos.
Un saludo
Arcangel

Notapor TA1974 » 27 Abr 2017 00:11

Me he "comido" que las plazas de nueva creación fueron cubiertas por personal laboral de LA BOLSA. Esta es la palabra "comida": BOLSA. No voy a descansar JAMÁS, PERO JAMÁS, JAMÁS hasta que esas plazas nos la oferten a los fijos y vuelvan a la bolsa quienes no debieron sacarlos para el Museo. Estoy con abogados, voy a llegar al Defensor del Pueblo y hasta donde sea preciso. No sé si conseguiré algo, pero el conformismo y la resignación nunca se instalarán en mi vida. Y menos con estos pringados e incompetentes.
TA1974

Notapor meemalaga » 27 Abr 2017 08:43

belsaimaria escribió:Buenas tardes yo no voy a defender a nadie pero tengo que reconecer que a mi me han dicho que es una campaña informativa no que sea el cese oficial que ese llegara a nuestros centros 15 dias antes, en fin es la misma ..... de la semana pasada.
Yo no quiero pensar mal pero estas llamadas soncomo para comentarnos de manera muy sutil que no denunciemos el indefinido no fijo ni los 20 dias por año que nos van a llamar inminentemente.

Buenos días, yo no quiero creer que una persona que cesen no vaya a pedir legalmente su dinero. Que llaman al día siguiente...... perfecto, pero que os den lo que es vuestro y fruto de que te están despidiendo después de tantos años de trabajo. Es un derecho y ya es vergonzoso que se tenga que pedir judicialmente.
meemalaga

Notapor biblio43 » 27 Abr 2017 08:47

Con la velocidad que caracteriza a los procesos judiciales es más fácil que salgan en una oep las plazas del múseo antes que haya sentencia de algún tipo.
biblio43

Notapor meemalaga » 27 Abr 2017 08:53

Buenas TA1974, la Administración se esta portando mal con todos y no se puede generalizar. Yo no soy fija y he dado más vueltas que una noria. Nunca jamás he estado cerca de mi casa, he tenido que pagar alquiler o hacer 200 kilómetros diarios. Mi hija ha cursado primaria en cinco colegios......
meemalaga

Notapor TA1974 » 27 Abr 2017 09:57

Pues cuanto antes se arregle el fregao y salgan quienes no tuvieron que entrar, mejor. Yo sigo con el proceso judicial. No me fío nada de los ineptos gestores de la Junta.
TA1974

Notapor TA1974 » 27 Abr 2017 10:18

Los procesos judiciales no se caracterizarán por su agilidad, pero los concursos tampoco, por mucha OEP que se aprueben.
TA1974

Notapor Arcangel » 27 Abr 2017 10:58

TA1974 escribió:Pues cuanto antes se arregle el fregao y salgan quienes no tuvieron que entrar, mejor. Yo sigo con el proceso judicial. No me fío nada de los ineptos gestores de la Junta.

Eso es como todo, solo hay una plaza de mi categoría en mi ciudad, quien la cubre fué llamada del SAE ya que no había bolsa de vacantes y para el traslado no sacan esa plaza, investigué el por qué y resulta que esa plaza estaba guardada para una promoción, así que aunque estoy a 300 Km de casa, me dan en el traslado la plaza mas cercana que por supuesto yo pedí a 20 Km de casa, no podré dejar el coche, pero al menos duermo en casa y mientras esa vacante ya va para 4 años y sin molestias al ladito de su casa.
Todo es legal, así que ajo y agua.
Un saludo
Arcangel

Notapor Gabriela » 27 Abr 2017 11:25

Buenos días, el compañero Arcangel comentó:

Eso es como todo, solo hay una plaza de mi categoría en mi ciudad, quien la cubre fué llamada del SAE ya que no había bolsa de vacantes y para el traslado no sacan esa plaza, investigué el por qué y resulta que esa plaza estaba guardada para una promoción, así que aunque estoy a 300 Km de casa, me dan en el traslado la plaza mas cercana que por supuesto yo pedí a 20 Km de casa, no podré dejar el coche, pero al menos duermo en casa y mientras esa vacante ya va para 4 años y sin molestias al ladito de su casa.
Un saludo

Opino que eso no tiene ni pie ni cabeza, en el concurso de traslados salen todas las vacantes eso de que se guarda algunas es incomprensible y es denunciable. Todas las plazas aparecen en el anexo-4 las vacantes y ocupadas, hay plazas que no salen pero por motivos justificados como plazas a extinguir, plazas nuevas creación creadas después del Concurso de traslados, plazas por sentencias…..Salvo mejor opinión.
Gabriela

Notapor Arcangel » 27 Abr 2017 11:48

Gabriela escribió:Buenos días, el compañero Arcangel comentó:

Un saludo

Opino que eso no tiene ni pie ni cabeza, en el concurso de traslados salen todas las vacantes eso de que se guarda algunas es incomprensible y es denunciable. Todas las plazas aparecen en el anexo-4 las vacantes y ocupadas, hay plazas que no salen pero por motivos justificados como plazas a extinguir, plazas nuevas creación creadas después del Concurso de traslados, plazas por sentencias…..Salvo mejor opinión.

Quizá no me he expresado bien o no lo has entendido.
Esa plaza se sacó para promoción, la persona que tenía esa plaza en promoción renunció a ella, después salieron los traslados y esa plaza no ha salido para traslados.
Pregunté en UGT ya que antes era afiliada de ellos, después de 14 años en este sindicato, me he afiliado a USTEA y me he dado de baja en UGT, ya que sin ser afiliada USTEA me ha ayudado mucho mas que el que era mi sindicato.
Te digo esta última información porque ante esta plaza esa fué la respuesta que ellos me dieron, según ellos no se podía hacer nada, así que no todas las plazas han salido, te lo aseguro
Arcangel

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General