TA1974 escribió:Me he "comido" que las plazas de nueva creación fueron cubiertas por personal laboral de LA BOLSA. Esta es la palabra "comida": BOLSA. No voy a descansar JAMÁS, PERO JAMÁS, JAMÁS hasta que esas plazas nos la oferten a los fijos y vuelvan a la bolsa quienes no debieron sacarlos para el Museo. Estoy con abogados, voy a llegar al Defensor del Pueblo y hasta donde sea preciso. No sé si conseguiré algo, pero el conformismo y la resignación nunca se instalarán en mi vida. Y menos con estos pringados e incompetentes.
meemalaga escribió:Buenas TA1974, la Administración se esta portando mal con todos y no se puede generalizar. Yo no soy fija y he dado más vueltas que una noria. Nunca jamás he estado cerca de mi casa, he tenido que pagar alquiler o hacer 200 kilómetros diarios. Mi hija ha cursado primaria en cinco colegios......
TA1974 escribió:meemalaga escribió:Buenas TA1974, la Administración se esta portando mal con todos y no se puede generalizar. Yo no soy fija y he dado más vueltas que una noria. Nunca jamás he estado cerca de mi casa, he tenido que pagar alquiler o hacer 200 kilómetros diarios. Mi hija ha cursado primaria en cinco colegios......
En qué momento he dicho yo que la administración se está portando mal sólo con los fijos? LO ÚNICO QUE ESTOY DEFENDIENDO ES QUE NO SE PUEDE OFERTAR UNA PLAZA DE NUEVA CREACIÓN A LA BOLSA ANTES QUE A LOS FIJOS? COMO HE DICHO EN OTRO HILO, YO TAMBIÉN FUI TEMPORAL MUCHOS AÑOS Y HE PASADO POR TODO LO QUE TÚ ESTÁS PASANDO Y AÚN MÁS. POR ESO QUIERO AHORA LO QUE ME CORRESPONDE COMO FIJO Y NO PUDE TENER CUANDO FUI TEMPORAL. ESA ES LA BARAJA. O JUGAMOS TODOS O SE ROMPE.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados