Para Rafa Rivero. Solicitud Autobaremación.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Rafa Rivero. Solicitud Autobaremación.

Notapor Liandita » 24 May 2010 16:51

Rafa, he mirado las listas de la categoría de Téc. Sup. Educ. Inf y tengo una puntuación de 58,08 y soy una de las que tiene que entregar la documentación, pero no sé si hay alguna solicitud para acompañar la documentación, ¿cómo se entrega la documentación?.

Con 58,08 puntos en esta categoría ¿me ves como una de las posibles adjudicatarias?, he hecho cuentas y "veo a 260 personas por delante mía", teniendo en cuenta que hay que entregar la documentación por encima de los 29 puntos ¿qué opciones tendré?.

Perdona que te haga tantas preguntas pues se que te vamos agotar entre todos.

Gracias por tu amabilidad y decirte que mi puntuación es real, no me he puntuado por demás ni cursos que no son válidos.

Muchas Gracias.
Liandita

Re: Para Rafa Rivero. Solicitud Autobaremación.

Notapor Rafa Rivero » 24 May 2010 17:12

La solicitud la tienes en la Resolución publicada en el BOJA de hoy, en las páginas de la 15 a la 18. Sobre las dudas que pudieras tener en cuanto a cómo rellenar la solicitud para aportar los méritos, creo que leyendo la Resolución puedes tal vez enterarte del proceso, pero en todo caso, el jueves día 27 de mayo a las 18´00 horas en la sede de USTEA en Avda Blas Infante nº 4 planta 8ª de Sevilla, hemos convocado una reunión para orientar a los concursantes que tienen que aportar documentación sobre cómo rellenar la solicitud y agrupar la documentación con los apartados del baremo.

Con respecto a las puntuaciones que figuran en la lista de admitidos, no tienen en principio mucha fiabilidad, pues muchos concursantes se han baremado por encima de lo que realmente tienen y precisamente es ahora cuando se va a comprobar la validez de esos autobaremos con los documentos que se aporten.

Te dejo el enlace al a Resolución del BOJA con la solicitud:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/bol ... pdf/d5.pdf
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General