Horario Comedor Escolar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Horario Comedor Escolar

Notapor gemis » 30 Abr 2017 22:44

hola segun el acuerdo de la subcomision de adaptación de 35 horas semanales para restaurar los horarios, para el personal de cocina pone lo siguiente:

La jornada será:
desde el inicio del curso escolar en septiembre hasta la finalización de curso en junio: jornada de 8 horas diarias
El mes de julio sin horario por compensación
Agosto mes de vaciones salvo que por prescipción normativa se puedan disfrutar en otro momento

3 dias laborales antes del inicio del curso escolar, en septiembre y 3 días laborables desde la finalización del curso escolar, en junio, la jornada será de 6 horas para labores de limpieza, mantenimiento y reposición del comedor escolar. Resto de días del mes de septiembre y resto de junio sin horario por compensación

y en lo que está en negrita es donde está mi confusión, porque según entiendo yo cuando termine el comedor escolar el 21 de junio yo tendria que trabajar los siguientes 3 dias laborables y lo que quede de mes de junio ya no tendria que ir, y si el comedor escolar comienza el 15 de septiembre tendria que ir 3 dias antes del 15, o sea el 12,
pero mi confusión y duda, es que pone 3 dias laborales antes del inicio del curso escolar
y el curso escolar tiene un calendario distinto al del comedor, entonces que dias tengo que ir y cuales no?
alguien me lo explica porque se que con este tema voy a tener problemas con la dirección, gracias
gemis

Re: Horario Comedor Escolar

Notapor Ustea-Cordoba » 01 May 2017 00:12

y en lo que está en negrita es donde está mi confusión, porque según entiendo yo cuando termine el comedor escolar el 21 de junio yo tendria que trabajar los siguientes 3 dias laborables y lo que quede de mes de junio ya no tendria que ir, y si el comedor escolar comienza el 15 de septiembre tendria que ir 3 dias antes del 15, o sea el 12, ENTIENDES BIEN.

pero mi confusión y duda, es que pone 3 dias laborales antes del inicio del curso escolar
y el curso escolar tiene un calendario distinto al del comedor, entonces que dias tengo que ir y cuales no?
alguien me lo explica porque se que con este tema voy a tener problemas con la dirección, gracias

No debes tener confusión. Observa el calendario 2017. Septiembre. Días laborables anteriores al 15 -fecha de comienzo curso-: viernes 1, lunes 4, martes 5, miércoles 6, jueves 7, viernes 8, lunes 11, son días que no tienes que acudir a tu puesto de trabajo. Empiece el servicio de comedor -con alumnado- el 15 o el 18 de septiembre, por ej., tu incorporación es tres días antes al de Inicio del curso que será el 15 o fecha indicada en calendario escolar provincial.

Saludos.
Ustea-Cordoba

Volver a Foro de Información General