Personas que cesan e ingresan en bolsa complementaria

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Personas que cesan e ingresan en bolsa complementaria

Notapor maroto » 02 May 2017 15:34

::bueno pues lanzo esta duda ya que ha muchos afectad@s les está haciendo mucho daño las informaciones de un@s y otr@s, me explico y pregunto...pongo un caso muy concreto que se va a dar y no va a ser solo uno, por favor que alguien lo aclare y lo deje muy clarito, clarito....
A una persona se le ofrece una vacante en el 2011, ésta viene del INEM pues la bolsa de su categoria al estar agotada no habia personas en ella,....en el año 2014, (creo recordar noviembre 2014), se crean las bolsas complementarias de ésta categoria en concreto....sabemos que l@s que componen esa bolsa desde su funcionamiento NUNCA se ha actualizado en puntos, es decir que las personas que la componen tienen la misma puntuacion ahora mismo que cuando la crearon, lo que se actualiza es el orden.....
Ésta persona cesa ahora en el concurso de traslados, no está en ninguna bolsa, no existe bolsa de la mencionada categoría, por lo tanto segun tengo oido, entendido, entraria a formar parte de la bolsa complementaria.....pero la pregunta es ¿con que puntuacion?, con la que tendria en noviembre del 2014 por el tiempo trabajado desde que la llamaron del INEM hasta la creacion de ésta bolsa? y por lo tanto no entraria en puesto de ser llamada nuevamente como resulta de las vacantes que se produzcan.....con la puntuacion que tendrá una vez que la cesen?, y por lo tanto entraria en puestos de cabeza para ser llamada como consecuencia de las vacantes que resulten del concurso de traslados, .... lo cual conllevaria un agravio comparativo con las personas que estan en estas bolsas complementarias y desde que se crearon NUNCA se han actualizado sus puntuaciones, aparte de que el propio reglamneto no lo establece.
Bueno si alguien conoce como se realizaria el proceso, sería conveniente que lo explicara detalladamente para que l@s afect@s, (tanto las que salen y van a la bolsa como las que forman parte de la misma) de una vez por todas sepan que va a ocurrir.
Gracias
maroto

maroto

Re: Personas que cesan e ingresan en bolsa complementaria

Notapor Maria2017 » 02 May 2017 17:44

Muy interesante, mi caso es parecido ya que estoy en bolsa complementaria, me han llamado del SAE para cubrir bajas pero mi puntuacion no está actualizada.
Maria2017

Notapor maroto » 02 May 2017 18:40

Pues me extraña que nadie aún no se haya manifestado al respecto, conociendo que hay compañer@s en este foro que saben muy bien este tema y su comentario al respecto sería muy valorable por los afectados.......qedamos a la espera de q alguien conteste ....
maroto

Notapor FLO » 04 May 2017 12:03

Se puntúa a fecha 31 diciembre 2014 todas las bolsas complementarias a excepción de Monitor escolar que creo que es noviembre 2014 (no recuerdo el día).

Venimos pidiendo que se actualicen a fecha 31 de diciembre del año anterior, para que se vayan actualizando. Ya veremos si aceptan la propuesta. Se verá en la próxima comisión de Convenio del día 9 de mayo. Saludos.
FLO

Notapor maroto » 04 May 2017 18:06

FLO escribió:Se puntúa a fecha 31 diciembre 2014 todas las bolsas complementarias a excepción de Monitor escolar que creo que es noviembre 2014 (no recuerdo el día).

Venimos pidiendo que se actualicen a fecha 31 de diciembre del año anterior, para que se vayan actualizando. Ya veremos si aceptan la propuesta. Se verá en la próxima comisión de Convenio del día 9 de mayo. Saludos.

Gracias Flo por tu aporte, era y es muy necesario que se sepa qué o como se va a actuar....en el caso que se acepte la propuesta y haciendo referencia al ejemplo expuesto en este post, entiendo que la persona que se incorpore entraria con la puntuacion a 32/12/2'017 y de no ser así, como quedaria su ingreso a la lista complementaria, con que puntuacion ingresaria a la misma.
Gracias
maroto

Notapor FLO » 05 May 2017 10:13

Si se aprobara en los términos que solicitamos desde USTEA, Sería a fecha 31/12/2016. La fecha que has puesto aún no ha llegado!!

Si no se acepta, pues seguiría la fecha original 31/12/2014. Excepto Monitor escolar que es a fecha noviembre 2014.
FLO

Notapor maroto » 05 May 2017 17:23

FLO escribió:Si se aprobara en los términos que solicitamos desde USTEA, Sería a fecha 31/12/2016. La fecha que has puesto aún no ha llegado!!

Si no se acepta, pues seguiría la fecha original 31/12/2014. Excepto Monitor escolar que es a fecha noviembre 2014.

Muchas gracias Flo por tu correcion , es un error mio quise poner 31/12/2016.....muchas gracias por sacar de esta duda a mucha gente, gracias de nuevo
maroto

Notapor Maria2017 » 05 May 2017 17:53

Gracias por su respuesta, siempre tan atento con todos
Maria2017

Volver a Foro de Información General