Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acerca de las vacaciones y compensaciones

Notapor OSOLOBO » 04 May 2017 14:46

Mi consulta es si cambiando de provincia y consejería puedo llevarme las vacaciones y las compensaciones que no he gastado. Voy de un centro de presidencia a uno de salud, igualdad y politicas sociales, en los dos con trabajo a turnos y festivos.
Gracias
OSOLOBO

Re: Traslado 2017

Notapor Yolipesi » 04 May 2017 15:38

Hola buenas,es la primera vez que escribo en este foro pero lo sigo desde hace tiempo.Yo soy una de las personas que cesan en el traslado y trabajo en una escuela infantil.La dirección del centro ha recibido un correo donde dice la administración que a partir de dicho comunicado no podemos echar más de 35 horas semanales, y además,que debemos recuperar el esceso de horas echadas desde Enero.Alguien me puede ayudar a calcular o a decirme como se haría?
Yolipesi

Notapor FLO » 04 May 2017 20:44

Yolipesi escribió:Hola buenas,es la primera vez que escribo en este foro pero lo sigo desde hace tiempo.Yo soy una de las personas que cesan en el traslado y trabajo en una escuela infantil.La dirección del centro ha recibido un correo donde dice la administración que a partir de dicho comunicado no podemos echar más de 35 horas semanales, y además,que debemos recuperar el esceso de horas echadas desde Enero.Alguien me puede ayudar a calcular o a decirme como se haría?

Gracias por tu mensaje. Y por participar en el Foro. Además es una noticia interesante, habrá que comprobar que es un comunicado o una circular que afecta a todos los trabajadores y trabajadoras con horarios especiales. Es algo que se viene hablando en el foro pero hasta ahora no había constancia de ninguna circular sobre el tema.

Como bastante más gente afectada con ese mismo interrogante, intentaré hacer una cuadrante con las horas que había que hacer para poder hacer las cuentas. Si alguien lo tiene hecho y lo aporta mucho mejor!!! Saludos.
FLO

Horas a trabajar en el primer semestre 2017

Notapor FLO » 04 May 2017 21:58

Adjunto cuenta de horas a trabajar en el primer semestre de 2017. Aquí no están reflejadas las fiestas locales ni las reducciones horarias en los días de feria local. El resto creo que está todo correcto. No obstante repasarlo por si acaso. Saludos... Y a hacer cuentas!!!! Se pueden poner las horas realizadas a la derecha, por semana, y hacer las cuentas. los asuntos particulares y vacaciones. En el primer semestre (los que cesáis) tenéis derecho a 4 días de aa.pp. y 11 días hábiles de vacaciones. Si no las tomáis tendrían que indemnizar las vacaciones, los asuntos propios se pierden si no se piden.

CUADRO HORARIO CORREGIDO:

Descargar en pdf: https://sites.google.com/a/ustea.net/archivos-web-ustea-laborales/archivos-2017/Calendario-Semanal-2017%20Enero-junio.pdf?attredirects=0&d=1

Calendario-Semanal-2017 Enero-junio-page-001-3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLO

Notapor MARX » 04 May 2017 23:09

Entonces el día tres no empezamos a trabajar?, sólo es para firmar el contrato?. Empezaríamos a trabajar el día 4 ?. Gracias
MARX

Publicacion en Boja?

Notapor nuria » 05 May 2017 07:31

Muy buenas y perdonad mi ignorancia, pero aunque he visto la resolucion del concurso de traslados, listados adjudicatarios y demás, en boja se ha publicado ya?
esperanza
nuria

Re: Horas a trabajar en el primer semestre 2017

Notapor FLO » 05 May 2017 08:31

FLO escribió:Adjunto cuenta de horas a trabajar en el primer semestre de 2017. Aquí no están reflejadas las fiestas locales ni las reducciones horarias en los días de feria local. El resto creo que está todo correcto. No obstante repasarlo por si acaso. Saludos... Y a hacer cuentas!!!! Se pueden poner las horas realizadas a la derecha, por semana, y hacer las cuentas. los asuntos particulares y vacaciones. En el primer semestre (los que cesáis) tenéis derecho a 4 días de aa.pp. y 11 días hábiles de vacaciones. Si no las tomáis tendrían que indemnizar las vacaciones, los asuntos propios se pierden si no se piden.

Descargar en pdf: https://sites.google.com/a/ustea.net/archivos-web-ustea-laborales/archivos-2017/Calendario-Semanal-2017%20Enero-junio.pdf?attredirects=0&d=1

Calendario-Semanal-2017 Enero-junio-page-001-3.jpg

ATENCIÓN: CORREGIDA ERRATA EN EL CÓMPUTO DE HORAS EN PERIODO ESTIVAL El cuadro subido anoche tenía errores de cómputo. Disculpar las molestias. Saludos.
FLO

Re: Publicacion en Boja?

Notapor FLO » 05 May 2017 08:54

nuria escribió:Muy buenas y perdonad mi ignorancia, pero aunque he visto la resolucion del concurso de traslados, listados adjudicatarios y demás, en boja se ha publicado ya?

Aún no.
FLO

Notapor cam » 05 May 2017 11:08

cam escribió:Osea el día 3 de Julio tenemos que ir en mi caso por ejemplo a la delegación de educación SEVILLA, firmar el nuevo contrato y acto seguido dirigirme al IES que me ha tocado ??????
Gracias
ME PODÉIS CONTESTAR POR FAVOR A MI PREGUNTA
cam

Notapor Ustea-Cordoba » 05 May 2017 11:25

cam escribió:
cam escribió:Osea el día 3 de Julio tenemos que ir en mi caso por ejemplo a la delegación de educación SEVILLA, firmar el nuevo contrato y acto seguido dirigirme al IES que me ha tocado ??????
Gracias
ME PODÉIS CONTESTAR POR FAVOR A MI PREGUNTA

Así es.
Ustea-Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General