Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor FLO » 05 May 2017 11:27

cam escribió:
cam escribió:Osea el día 3 de Julio tenemos que ir en mi caso por ejemplo a la delegación de educación SEVILLA, firmar el nuevo contrato y acto seguido dirigirme al IES que me ha tocado ??????
Gracias
ME PODÉIS CONTESTAR POR FAVOR A MI PREGUNTA

Entiendo que sí. Así es.
FLO

Notapor cam » 05 May 2017 11:37

FLO escribió:
cam escribió:
cam escribió:Osea el día 3 de Julio tenemos que ir en mi caso por ejemplo a la delegación de educación SEVILLA, firmar el nuevo contrato y acto seguido dirigirme al IES que me ha tocado ??????
Gracias

Entiendo que sí. Así es.

gracias por contestar, pero eso no es seguro o como lo podríamos saber ??
cam

Notapor suansu » 05 May 2017 12:10

Entiendo que sí. Así es.[/quote]
gracias por contestar, pero eso no es seguro o como lo podríamos saber ??[/quote]

Buenos días. En el anterior traslado fuimos a firmar a las ocho de la mañana a la Delegación (estoy refiriéndome a la de Málaga) y de allí fuimos directamente a nuestro centro de destino a trabajar. Bien es cierto que en Educación ese día era lectivo, por lo cual se trabajó con normalidad.
suansu

Notapor Ustea-Cordoba » 05 May 2017 12:14

Entiendo, cam, que no das por buena la respuesta "Así es". Te lo pondré más fácil. El día 3 pasas por el Centro Directivo (Delegación Territorial), firmas y preguntas :¿Debo incorporarme hoy a mi Centro de trabajo?.

Saludos.
Ustea-Cordoba

Notapor suansu » 05 May 2017 12:16

FLO escribió:
cam escribió:
Gracias

Entiendo que sí. Así es.

Buenos días. En el anterior concurso de traslados el día de la incorporación fuimos a firmar a las ocho de la mañana (en mi caso en la Delegación de Málaga) y de allí fuimos directamente a nuestro centro de trabajo. Ese día era lectivo, por lo cual había alumnado.
suansu

Notapor cam » 05 May 2017 12:21

Ustea-Cordoba escribió:Entiendo, cam, que no das por buena la respuesta "Así es". Te lo pondré más fácil. El día 3 pasas por el Centro Directivo (Delegación Territorial), firmas y preguntas :¿Debo incorporarme hoy a mi Centro de trabajo?.

Saludos.

PERFECTO GRACIAS
cam

Notapor Gabriela » 05 May 2017 12:30

Buenos días, Ustea-córdoba ha comentado:

Entiendo, cam, que no das por buena la respuesta "Así es". Te lo pondré más fácil. El día 3 pasas por el Centro Directivo (Delegación Territorial), firmas y preguntas :¿Debo incorporarme hoy a mi Centro de trabajo?.

Saludos.

Entiendo que eso es algo que se debe saber por la experiencia de otros concursos y la resolución. Me parece gracioso que nos diga que ese día preguntemos¿debo incorporarme hoy a mi centro de trabajo? creo que es algo que se puede saber ahora, si hay que ir a la Delegación Territorial y después al centro de trabajo.. Pero como la resolución establece que nos presentemos el día 3 al Centro Directivo(Delegación Territorial) y resulta que a lo mejor el centro de destino está a 100 km o más, dependerá de la hora que nos presentemos en el Centro Directivo, si hay mas trabajadores-as en esa situación….si no dará tiempo incoporarnos al centro de destino si está a muchos km. Creo sinceramente que con la experiencias en otros concursos se debe saber lo que hay que hacer y no esperar al día 3 de julio. Salvo mejor opinión
Gabriela

Notapor biblio43 » 05 May 2017 13:19

Atención duda: por traslado de provincia se dan tres días y el 3 de julio es lunes. ¿Los días son hábiles o naturales? ¿Podría tomarlos del tres al seis por ejemplo? ó del uno al tres con lo cual realmente es uno al ser los dos primeros sábado y domingo. Gracias
biblio43

Notapor Gabriela » 05 May 2017 13:27

Buenos días, por el concurso de traslados no te dan ningún día otra cosa es por cambio domicilio. Salvo mejor opinión.
Gabriela

Notapor quejío » 05 May 2017 15:45

Gabriela escribió:Buenos días, Ustea-córdoba ha comentado:

Saludos.

Entiendo que eso es algo que se debe saber por la experiencia de otros concursos y la resolución. Me parece gracioso que nos diga que ese día preguntemos¿debo incorporarme hoy a mi centro de trabajo? creo que es algo que se puede saber ahora, si hay que ir a la Delegación Territorial y después al centro de trabajo.. Pero como la resolución establece que nos presentemos el día 3 al Centro Directivo(Delegación Territorial) y resulta que a lo mejor el centro de destino está a 100 km o más, dependerá de la hora que nos presentemos en el Centro Directivo, si hay mas trabajadores-as en esa situación….si no dará tiempo incoporarnos al centro de destino si está a muchos km. Creo sinceramente que con la experiencias en otros concursos se debe saber lo que hay que hacer y no esperar al día 3 de julio. Salvo mejor opinión

Querida Gabrielamariasabidilla, quizás no contemples que no todo el mundo tiene experiencia "en otros concursos...". Si bien está saber y conocer, lo que debe quedar claro es lo que dice la Resolución: "debiendo todos los adjudicatarios incorporarse en los correspondientes CENTROS DIRECTIVOS el día 3 de julio de 2017".

Empatiza, mariasabidilla, empatiza.
quejío

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General