Duda sobre E.O.E

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda sobre E.O.E

Notapor Jone » 08 May 2017 11:28

Tengo varias dudas:
-Quisiera saber si los e.o.e. de la misma zona, tienen el mismo código o son diferentes según donde estén?
-con un e.o.e. hasta cuantos kilometros te pueden mandar, hay un tope o eso esta regulado por zonas en algún sitio? lo pregunto porque hay un e.o.e. que se va a quedar vacante y esta a más de 1 hora de distancia de la zona del e.o.e hasta la localidad del centro
-las plazas cubiertas por personal temporal, desde ahora ¿cuanto tiempo mas o menos podrán seguir con la plaza sin que se la quiten? del grupo III

Espero que alguien me pueda aclarar estas dudas y gracias de antemano.
Jone

Re: Duda sobre E.O.E

Notapor Jone » 08 May 2017 14:07

Me siguen surgiendo dudas.
¿Hay alguna diferencia entre un puesto e.o.e. y el puesto de un centro escolar?
Jone

Re: Duda sobre E.O.E

Notapor Ustea-Cordoba » 09 May 2017 01:50

Jone escribió:Tengo varias dudas:
-Quisiera saber si los e.o.e. de la misma zona, tienen el mismo código o son diferentes según donde estén?

Las puestos de trabajo de un TIS en un EOE tienen el mismo código. Por supuesto cada EOE tiene códigos diferentes con respecto a otro EOE.

-con un e.o.e. hasta cuantos kilometros te pueden mandar, hay un tope o eso esta regulado por zonas en algún sitio? lo pregunto porque hay un e.o.e. que se va a quedar vacante y esta a más de 1 hora de distancia de la zona del e.o.e hasta la localidad del centro

Los EOE trabajan sobre zonas concretas y no debe haber grandes distancias. Cada EOE tiene asignados colegios cercanos.

-las plazas cubiertas por personal temporal, desde ahora ¿cuanto tiempo mas o menos podrán seguir con la plaza sin que se la quiten? del grupo III

Dependerán si salen o no, en el próximo concurso de acceso a laboral fijo.

Espero que alguien me pueda aclarar estas dudas y gracias de antemano.
Ustea-Cordoba

Volver a Foro de Información General