Actualizacion bolsas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Actualizacion bolsas

Notapor nuria » 11 May 2017 19:06

Muy buenas, parece que el interés por el foro ha decaido mucho en los últimos días. Pero vuelvo a preguntar como asunto individual , a ver si alguien puede decir algo. ¿Sólo se van a actualizar las bolsas complementarias?. Gracias de antemano a quien me diga algo
esperanza
nuria

Re: Actualizacion bolsas

Notapor belsaimaria » 11 May 2017 21:06

nuria escribió:Muy buenas, parece que el interés por el foro ha decaido mucho en los últimos días. Pero vuelvo a preguntar como asunto individual , a ver si alguien puede decir algo. ¿Sólo se van a actualizar las bolsas complementarias?. Gracias de antemano a quien me diga algo

Buenas Noches,Nurria yo creo que solo se actualizan las complementarias a los que nos pisan la plaza volvemos a bolsa con la puntuacion que teniamos cuando nos llamaron, solo espero que los sindicatos puedan realizar un kareo de las vacantes que van a quedar y cuantas personas son las que pueden volver a bolsa y metan la presion necesaria para que seamos llamados inmediatamente y no se dilate en el tiempo.
belsaimaria

Notapor nuria » 11 May 2017 22:06

Gracias Belsaimaria. No entiendo que se actualicen las complementarias y las otras no cuando no se hace desde 2008. Entiendo que todo el mundo tenga derecho a trabajar pero 9 años creo que son muchos.
esperanza
nuria

Notapor FLO » 12 May 2017 10:44

nuria escribió:Gracias Belsaimaria. No entiendo que se actualicen las complementarias y las otras no cuando no se hace desde 2008. Entiendo que todo el mundo tenga derecho a trabajar pero 9 años creo que son muchos.

La bolsa de vacantes se regula a través de la propia convocatoria del acceso. No contempla actualización. Evidentemente con este desastre de gestión de las OPEs parece un despropósito - y lo es-...

Esperemos que se agilice la BOLSA ÚNICA, que esperemos de más agilidad y justicia a todas las personas que estén interesadas en trabajar en la Junta de Andalucía. Pero a día de hoy, aún queda mucho para verla en funcionamiento. Seguiremos exigiendo la máxima celeridad.
FLO

Notapor eloisa » 12 May 2017 11:20

Buenos dias desde luego es un desastre de gestión como dices pero si se actuarizaran siempre trabajaran los mismos después de la suerte que han tenido de que no le pisen la plaza durante tantos años
eloisa

Notapor nuria » 12 May 2017 12:08

Gracias Flo por contestar
esperanza
nuria

Notapor FLO » 05 Jul 2017 10:37

Informe Comisión del VI Convenio Colectivo del personal laboral de la Admón. Gral. de la Junta de Andalucía

Sevilla, 23 de diciembre de 2014

ORDEN DEL DÍA

2. Información sobre criterios a incluir en Instrucción sobre Bolsas Complementarias.

Toma la palabra la Administración e informa:

1. Se constituirán las bolsas complementarias de uso frecuente que tengan menos de diez integrantes.
2. Se establece el 31 diciembre de 2014 como fecha límite para valoración de méritos. (ESTO SE HA CAMBIADO POSTERIORMENTE)
3. Se baremarán exclusivamente los datos que consten en la Hoja de Acreditación de Datos, y los que sin constar en ésta, se haya solicitado su inclusión antes de fin de contrato-fin de fecha.
4. Las bolsas complementarias se actualizarán cada 3 meses.
5. Las bolsas se publicarán en la web del empleado público.
6. La Administración se compromete a mantener informados a los sindicatos.
FLO

Volver a Foro de Información General