Gabriela escribió:Buenos días, gracias compañero JOSE COLROD. Saludos.
De nada. Saludos.
Gabriela escribió:Buenos días, gracias compañero JOSE COLROD. Saludos.
koora_linax escribió:Una duda que tengo en cuanto a las vacaciones de personal fijo de los que nos incorporamos a una delegación por traslados en provincia diferente a la que estamos.
- ¿Me puedo pedir vacaciones antes de irme en el actual trabajo?
Sí. Teniendo en cuenta que: Al menos la mitad de las vacaciones se concertará preferentemente en el periodo de entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Se pueden fraccionar incluso por días.
- ¿Por traslados en diferente provincia son tres días?
Por traslado de domicilio son tres días para otra provincia. Mudanza, no tiene que estar sujeta a la Resolución del concurso de traslados.
Pediré un certificado por los días que me queden para presentarlo en el nuevo trabajo...
Un saludo
Ustea-Cordoba escribió:koora_linax escribió:Una duda que tengo en cuanto a las vacaciones de personal fijo de los que nos incorporamos a una delegación por traslados en provincia diferente a la que estamos.
- ¿Me puedo pedir vacaciones antes de irme en el actual trabajo?
Sí. Teniendo en cuenta que: Al menos la mitad de las vacaciones se concertará preferentemente en el periodo de entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Se pueden fraccionar incluso por días.
- ¿Por traslados en diferente provincia son tres días?
Por traslado de domicilio son tres días para otra provincia. Mudanza, no tiene que estar sujeta a la Resolución del concurso de traslados.
Pediré un certificado por los días que me queden para presentarlo en el nuevo trabajo...
Un saludo
koora_linax escribió:Buenos días
¿Cómo se justifica los tres días de traslados por provincias diferentes? Si es que se tiene que justificar...El personal de mi delegación no me acaba de dar respuesta.
Un saludo
FLO escribió:koora_linax escribió:Buenos días
¿Cómo se justifica los tres días de traslados por provincias diferentes? Si es que se tiene que justificar...El personal de mi delegación no me acaba de dar respuesta.
Un saludo
Con justificante de cambio de empadronamiento o de mudanza. No sé si el propio cambio de traslados pudiera valer, sobre todo en los casos de cambio de provincia. Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados