Buenos días a tod@s,Soy laboral ordenanza en educación 16 años de antigüedad mi pregunta es:
¿ cuantos días de asuntos propios tengo al año ? y cuando los puedo pedir ?
gracias
MARX escribió:Quisiera saber dos cuestiones:
1) Me imagino que en el nuevo destino nos respetarán las vacaciones que ya tenemos aprobadas. Tenemos que presentar algún certificado del centro de origen?
2) La ropa que se debe dar en el 2º trimestre quien nos la tiene que dar, el centro de origen o el del destino?.
Gracias.
koora_linax escribió:Por favor necesito el documento de la instrucción donde aparece el cambio de domicilio por traslado a diferente provincia 3 días
Gracias
Ustea-Cordoba escribió:koora_linax escribió:Por favor necesito el documento de la instrucción donde aparece el cambio de domicilio por traslado a diferente provincia 3 días
Gracias
Hola, koora_linax. Lo tienes regulado en el Acuerdo de 9 de julio de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el acuerdo de la Mesa General de Negociación Común del personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 3 de junio de 2013, sobre medidas en materia de jornada laboral, ausencias y permisos para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las empleadas públicas y empleados públicos.
2. Permiso por traslado de domicilio.
Por traslado de domicilio sin cambio de localidad de residencia, podrá concederse permiso de un día, que será de dos días si el traslado tuviera lugar a otra localidad y de tres días si supusiera cambio de provincia.
Saludos.
J.Jerez escribió:Si esto es cierto,
esto ya no tiene nombre.....ineptos, poca vergüenza, chanchullos,.......
y no digo más porque me pierdo.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados