Gabriela escribió:Bnas tardes, últimamente no entro en el foro, me resulta toxico para la salud.¿para que habeis participadoss en el concurso de traslados? Para desistir y querer liarlas, a vosotros OS enviaba a vuestros destino para que aprendais hasta lejos de casa y a tomarse los concursos mas en serio. Tambien decir.¿como podéis decir tantas tonterías juntas? Solo es muy opinion pero mosqueada de leer tantas pamplinas.
Buenas tardes Gabriela, a continuación paso a exponerte las razones por las que participé en el concurso de traslado, y posteriormente renuncié al destino que me dieron:
1º: Es mi derecho como trabajadora laboral fija poder participar en los concursos de traslados siempre que yo quiera.
2º: Es mi derecho como trabajadora laboral fija poder renunciar al concurso de traslados siempre que yo quiera.
Iba a exponerte mas causas, entre ellas que mis razones personales para participar en el concurso cambiaron desde que eché las papeles hasta que me salieron las provisionales. O que el destino que me dieron no era mi primera opción, era el útimo que puse, y encima una resulta y tampoco estaba segura que me dieran esa plaza.
Todos los laborales fijos hemos pasado por donde estáis ahora, y puedo asegurarte que no participamos en los traslados para fastidiar a nadie. Estoy un poco cansada de estar justificándome ante personas que no conocen mis razones, ni están interesadas en ellas, así que disculpa que me dirija a ti directamente, pero esto no es una guerra entre laborales fijos y no fijos, esto es una lucha diaria de todos.
Sinceramente espero que en el próximo acceso a fijos consigas tu plaza para que en el siguiente concurso de traslados decidas libremente si participas o no.
Un saludo.