Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CORRECCION DE ERRORES CONCURSO TRASLADOS

Notapor nuria » 17 May 2017 19:23

Hola , me ha llegado la noticia que se va a publicar en la web la correción de errores del concurso de traslados del personal laboral (error informático) .Un error en 12 personas. Que se sabe de esto?. Este es el enlace
https://www.csif.es/sites/default/files ... aboral.pdf
esperanza
nuria

Re: Traslado 2017

Notapor nuria » 17 May 2017 19:35

Gracias Flo.
esperanza
nuria

Re: CORRECCION DE ERRORES CONCURSO TRASLADOS

Notapor nuria » 17 May 2017 19:36

Gracias Flo nuevamente. Ya he visto que has contestado anteriormente a esto mismo
esperanza
nuria

Notapor ricardito » 17 May 2017 22:26

FLO escribió:Es curioso, la resolución de Función pública indica el día 3 de julio, pero en Cádiz son previsores!! Supongo que en los centros darán el día indicado, o el tiempo necesario para hacer esa gestión.

el Sr oliva no es previsor, es el puto amo de la junta, ya sabemos que tiene a mas de 300 personas fuera de su centro y tan pancho,
ricardito

Notapor carmatejo » 18 May 2017 10:43

carmatejo

LISTADOS CORRECCION DE ERRORES CONCURSO TRASLADOS

Notapor FLO » 18 May 2017 10:53

nuria escribió:Gracias Flo nuevamente. Ya he visto que has contestado anteriormente a esto mismo

En este enlace tenéis los enlaces a los listados:

http://asp-laborales.ustea.org/node/2935
FLO

Notapor NESS* » 18 May 2017 18:15

Es cierto que hubo quien renunció y no lo han tenido en cuenta, le han dado el destino. A una compañera le ha pasado, y se va al nuevo destino porque no ha reclamado, pensó que había sido un error de ella, que no había hecho bien la renuncia. :roll:
¿Se publicará un nuevo listado completo? ¿se atrasará más la fecha de incorporación? Espero que no... :evil:
NESS*

Re: LISTADOS CORRECCION DE ERRORES CONCURSO TRASLADOS

Notapor cam » 19 May 2017 12:30

FLO escribió:
nuria escribió:Gracias Flo nuevamente. Ya he visto que has contestado anteriormente a esto mismo

En este enlace tenéis los enlaces a los listados:

http://asp-laborales.ustea.org/node/2935

ESO INFLUYE EN LA FECHA DE INCORPORACIÓN QUE DE MOMENTO SEPAMOS ES EL 03 DE JULIO YA QUE EL 01 ES UN SÁBADO ?????
cam

Notapor Gabriela » 19 May 2017 13:39

Bnas tardes, últimamente no entro en el foro, me resulta toxico para la salud.¿para que habeis participadoss en el concurso de traslados? Para desistir y querer liarlas, a vosotros OS enviaba a vuestros destino para que aprendais hasta lejos de casa y a tomarse los concursos mas en serio. Tambien decir.¿como podéis decir tantas tonterías juntas? Solo es muy opinion pero mosqueada de leer tantas pamplinas.
Gabriela

Notapor suansu » 19 May 2017 14:02

Gabriela escribió:Bnas tardes, últimamente no entro en el foro, me resulta toxico para la salud.¿para que habeis participadoss en el concurso de traslados? Para desistir y querer liarlas, a vosotros OS enviaba a vuestros destino para que aprendais hasta lejos de casa y a tomarse los concursos mas en serio. Tambien decir.¿como podéis decir tantas tonterías juntas? Solo es muy opinion pero mosqueada de leer tantas pamplinas.

Buenas tardes Gabriela, a continuación paso a exponerte las razones por las que participé en el concurso de traslado, y posteriormente renuncié al destino que me dieron:

1º: Es mi derecho como trabajadora laboral fija poder participar en los concursos de traslados siempre que yo quiera.
2º: Es mi derecho como trabajadora laboral fija poder renunciar al concurso de traslados siempre que yo quiera.

Iba a exponerte mas causas, entre ellas que mis razones personales para participar en el concurso cambiaron desde que eché las papeles hasta que me salieron las provisionales. O que el destino que me dieron no era mi primera opción, era el útimo que puse, y encima una resulta y tampoco estaba segura que me dieran esa plaza.

Todos los laborales fijos hemos pasado por donde estáis ahora, y puedo asegurarte que no participamos en los traslados para fastidiar a nadie. Estoy un poco cansada de estar justificándome ante personas que no conocen mis razones, ni están interesadas en ellas, así que disculpa que me dirija a ti directamente, pero esto no es una guerra entre laborales fijos y no fijos, esto es una lucha diaria de todos.

Sinceramente espero que en el próximo acceso a fijos consigas tu plaza para que en el siguiente concurso de traslados decidas libremente si participas o no.

Un saludo.
suansu

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General