Gabriela escribió:Bnas tardes, últimamente no entro en el foro, me resulta toxico para la salud.¿para que habeis participadoss en el concurso de traslados? Para desistir y querer liarlas, a vosotros OS enviaba a vuestros destino para que aprendais hasta lejos de casa y a tomarse los concursos mas en serio. Tambien decir.¿como podéis decir tantas tonterías juntas? Solo es muy opinion pero mosqueada de leer tantas pamplinas.
En internet como en la vida real, hay que lidiar con personas tóxicas. No hay que pasar mucho tiempo conectado a internet para encontrarse con esas personas con las que, en la vida real, jamás cruzarías una palabra. Los trolls, esos seres mitológicos que se transformaron en reales gracias a internet, basan sus vidas digitales en hacer peores las de otras personas, ya sea por pura diversión o por un motivo más profundo como el odio.
El troll es una persona como tú o como yo, pero a la que le pasó algo para que en su cabeza empezase a tener sentido que el meterse con una o un grupo de personas, era algo que debía convertir en su deber, en un objetivo prioritario en su vida.
No podemos dejar ganar al troll, pero tampoco podemos enzarzarnos con ellos, por eso, perdón Gabriela, no era mi intención.