Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor quejío » 19 May 2017 16:14

Gabriela escribió:Bnas tardes, últimamente no entro en el foro, me resulta toxico para la salud.¿para que habeis participadoss en el concurso de traslados? Para desistir y querer liarlas, a vosotros OS enviaba a vuestros destino para que aprendais hasta lejos de casa y a tomarse los concursos mas en serio. Tambien decir.¿como podéis decir tantas tonterías juntas? Solo es muy opinion pero mosqueada de leer tantas pamplinas.

En internet como en la vida real, hay que lidiar con personas tóxicas. No hay que pasar mucho tiempo conectado a internet para encontrarse con esas personas con las que, en la vida real, jamás cruzarías una palabra. Los trolls, esos seres mitológicos que se transformaron en reales gracias a internet, basan sus vidas digitales en hacer peores las de otras personas, ya sea por pura diversión o por un motivo más profundo como el odio.

El troll es una persona como tú o como yo, pero a la que le pasó algo para que en su cabeza empezase a tener sentido que el meterse con una o un grupo de personas, era algo que debía convertir en su deber, en un objetivo prioritario en su vida.

No podemos dejar ganar al troll, pero tampoco podemos enzarzarnos con ellos, por eso, perdón Gabriela, no era mi intención.
quejío

Notapor Gabriela » 22 May 2017 09:29

Buenos días, compañero quejio creo en el foro nos hemos quedado perplejo de la “ trola “ o milongas tan gorda que nos acaba de contar, aquí no se trata de troll, gnomos, duendes y hadas espiritus de la tierra. Sinceramente su comentario me ha recordado al hombre o viejo del saco metiéndonos miedo, odio...entre compañeros-as. No tengo sangre de horchata y si leo comentarios como he leído de compañeros-as que se han tomando el concurso de traslados a cachondeo tengo todo el derecho del mundo a dar también mi opinión y nada más. Tampoco entiendo como nuestro compañero Flo nos hace este comentario después de las incidencias con los desestimientos:

Es cierto..., pero es que ha habido gente que tenía su solicitud presentada y sellada renunciando al concurso y no lo han hecho, les han dado un destino!! Evidentemente estas personas han presentado estos documentos y tienen que solucionarlo irremediablemente, lo cual provocará algunas incidencias. En fin, esto aún no ha terminado!!!

Compañero Flo cuando nos dice: “”En fin, esto aún no ha terminado””¿qué nos quiere decir? Somos muchos los compañeros-as que hemos esperado durante muchos años el concurso de traslados y deseamos incorporarnos el día 3 de julios a nuestros destinos, para que ahora sigamos escuchando comentarios tóxicos sobre este dichoso concurso de traslados. Compañero Flo con sus comentarios ya no sé si es usted un bombero o un pirómano. En fin, no tengo más que decir me resulta tóxico ciertos comentarios que leo y por salud me retiro esperando incorporarme a mi nuevo destino considerado un lugar de sabiduría, conocimiento, magía, imaginación...me despido con una frase de refranero “”quien se pica ajos come”.Seamos felices, paz y amor.
Gabriela

Notapor Ustea-Cordoba » 23 May 2017 01:03

Corrección de errores de la Resolución de 2 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueba y hace pública la resolución definitiva correspondiente al concurso de traslados entre el personal laboral de carácter fijo o fijo discontinuo incluido en el ámbito de aplicación del Convenio Colectivo del Personal Laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, convocado por Resolución de 12 de julio de 2016 (BOJA núm. 85, de 8.5.2017).

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/20 ... 114151.pdf
Ustea-Cordoba

Notapor Gabriela » 24 May 2017 14:27

Buenas tardes, por educación deseo responder a la compañera suansu que nos ha comentado:

Buenas tardes Gabriela, a continuación paso a exponerte las razones por las que participé en el concurso de traslado, y posteriormente renuncié al destino que me dieron:
1º: Es mi derecho como trabajadora laboral fija poder participar en los concursos de traslados siempre que yo quiera.
2º: Es mi derecho como trabajadora laboral fija poder renunciar al concurso de traslados siempre que yo quiera.
Iba a exponerte mas causas, entre ellas que mis razones personales para participar en el concurso cambiaron desde que eché las papeles hasta que me salieron las provisionales. O que el destino que me dieron no era mi primera opción, era el útimo que puse, y encima una resulta y tampoco estaba segura que me dieran esa plaza.
Todos los laborales fijos hemos pasado por donde estáis ahora, y puedo asegurarte que no participamos en los traslados para fastidiar a nadie. Estoy un poco cansada de estar justificándome ante personas que no conocen mis razones, ni están interesadas en ellas, así que disculpa que me dirija a ti directamente, pero esto no es una guerra entre laborales fijos y no fijos, esto es una lucha diaria de todos.
Sinceramente espero que en el próximo acceso a fijos consigas tu plaza para que en el siguiente concurso de traslados decidas libremente si participas o no.

Compañera suansu agradecerle públicamente sus palabras y que haya compartido con todos nosotros-as sus inquietudes sobre el concurso de traslados. Todo el mundo tiene claro que usted puede participar en el concurso de traslados y desistir siempre que usted quiera y cumpla los requisitos que establezca las bases del concurso de traslados. Sinceramente nos hemos quedados todo el mundo con las ganas de saber los motivos de su renunciar para así poder empatizar más entre compañeros-as sobre las causas de tantos desistimientos. Finalmente, decirle que afortunadamente hace muchos años que soy fija, que he participado en el concurso de traslados y afortunadamente me han dado la plaza que puse en primer lugar, muy contenta y muy feliz. Saludos y sus palabras me las tomo de buen grado.
Gabriela

Notapor bizcocho71 » 29 May 2017 09:21

buenos dias

Que se podría hacer con los que están cobrando tornos en educación y no lo están haciendo.
:oops: :oops: :oops:
bizcocho71

Reubicacion despues d traslados

Notapor mariatte » 30 May 2017 23:00

Un sindicato va diciendo a sus afiliados, que se hará una bolsa complementaria con los que salen desplazados y no están en bolsa y d ella tiraran para cubrir las vacantes, no d la bolsa q esta vigente.Eso va a ser así?
mariatte

Re: Reubicacion despues d traslados

Notapor belsaimaria » 31 May 2017 08:03

mariatte escribió:Un sindicato va diciendo a sus afiliados, que se hará una bolsa complementaria con los que salen desplazados y no están en bolsa y d ella tiraran para cubrir las vacantes, no d la bolsa q esta vigente.Eso va a ser así?

Buenos días, no creo eso para nada no podemos pensar de esta manera y menudo sindicato si van diciendo eso a sus afiliados. Esperemos que sea ya y rápido los llamamientos después del cese. Una pregunta es verdad que inminentemente después de los traslados se van a dar a ocupar las plazas por salud laboral? Un saludo y feliz día
belsaimaria

Notapor biblio43 » 31 May 2017 08:42

Los salud laboral tienen preferencia sobre las bolsas de trabajo y dentro de las bolsas de trabajo primero son las que se forman a partir de los procesos de acceso a fijo y en caso de agotarse se llama de las complementarias. Este es el orden normal.
Pregunte en función pública y no me dieron una respuesta exacta sólo me comentaron que hasta el día 3 de Julio que se hayan producido las tomas de posesión y no se sepan las vacantes no pueden empezar a llamar.
Saludos
biblio43

Notapor biblio43 » 31 May 2017 13:01

Seguramente empezarán a llamar por aquellas que no han sido pedidas y han quedado desiertas.
biblio43

Notapor Paka » 31 May 2017 16:41

Hola, buenas tardes.

Disculparme por mi ignorancia, pero me gustaría que algún/a compañero/a me explicase que es, o que son, los de (salud laboral) y por qué tendría preferencia a ser llamados con respecto a las bolsas.

Muchas gracias,

Saludos.
Paka

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General