para rafa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa

Notapor calatravo » 25 May 2010 09:40

rafa,cuando me autobareme para el grupo v para ordenanza,me puse los puntos correspondientes a los contratos que tengo con la categoria de ORDENANZA,pero tambien me puse los puntos de los contratos que tengo con la categoria de CONSERJE, y esos no los van valorar.por tanto tengo mas puntos,que en la realidad son.mi pregunta es la siguiente:si consigo pasar el corte,me van a respetar los puntos que tengo en los contratos con la categoria de ORDENANZA,y por ultimo si me piden documentacion,que tengo que hacer entregar los contratos que tengo con la categoria de CONSERJE ,o no entregarlos.un saludo
calatravo

Re: para rafa

Notapor FLO » 25 May 2010 09:58

Debes entregar toda la documentación que acredite los puntos de tu autobaremación. Después ya vendrán las comisiones con las rebajas. Y cuando vengan con las rebajas analiza si se han pasado o no, y actúa en consecuencia reclamando puntuación o aceptándolo. Un saludo.
FLO

Volver a Foro de Información General