Próximos concursos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Próximos concursos

Notapor NESS* » 11 Jun 2017 21:29

Concluido ya el concurso de Traslados, ahora se convocará el concurso de Acceso 2009/2016.
Me gustaría saber para cuándo se espera esta convocatoria y, también, si es necesario que ésta se resuelva por completo, para que se convoque el concurso de Promoción.

Es un poco como pedir dotes de adivinación :D pero quiero calcular cuándo sería la promoción. Si alguien es capaz de estimar una fecha, se lo agradecería.
Un saludo
NESS*

Re: Próximos concursos

Notapor biblio43 » 12 Jun 2017 08:41

Tu mismo lo has dicho es un poco o un mucho de adivinación sobre todo si de la administración se trata. La idea en principio es sacarlo para el último trimestre de este mismo año(un abanico entre Septiembre y Diciembre muy amplio) y resolverlo¿? una incognita pero de los dos años mínimos no o bajes entre entrega de documentación, baremaciones y listados.
Sinceramente no me preocuparía mucho por la promoción aún es muy pronto para pensar cuando va a salir. Calcula a partir de año y medio dos desde que salga el fijo.
Mucha suerte
biblio43

Re: Próximos concursos

Notapor NESS* » 12 Jun 2017 21:32

biblio43 escribió:Tu mismo lo has dicho es un poco o un mucho de adivinación sobre todo si de la administración se trata. La idea en principio es sacarlo para el último trimestre de este mismo año(un abanico entre Septiembre y Diciembre muy amplio) y resolverlo¿? una incognita pero de los dos años mínimos no o bajes entre entrega de documentación, baremaciones y listados.
Sinceramente no me preocuparía mucho por la promoción aún es muy pronto para pensar cuando va a salir. Calcula a partir de año y medio dos desde que salga el fijo.
Mucha suerte

Muchas gracias por tu respuesta. Principalmente, lo que quería saber es si es necesario que el acceso esté resuelto del todo para empezar a convocar la Promoción.
Un saludo
NESS*

Volver a Foro de Información General