Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Reubicacion despues d traslados

Notapor FLO » 31 May 2017 16:55

Paka escribió:Hola, buenas tardes.

Disculparme por mi ignorancia, pero me gustaría que algún/a compañero/a me explicase que es, o que son, los de (salud laboral) y por qué tendría preferencia a ser llamados con respecto a las bolsas.

Muchas gracias,

Saludos.

La salud laboral es el procedimiento que por motivos de salud (disminución de capacidad y traslado por razones objetivas) permite cambiar de categoría dentro de tu grupo profesional o inferior, siempre que cumplas los requisitos de titulación.

Bajo la dependencia de la Comisión del Convenio, la Subcomisión de Salud Laboral realizará estudios e informes en materia de Salud Laboral, sin perjuicio de las competencias derivadas de la aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Asimismo, elevará propuestas de resolución de solicitudes presentadas para participar en el procedimiento de movilidad por disminución de capacidad y de traslado por razones objetivas, al amparo del artículo 23 del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Junta de Andalucía.

En este enlace tienes más información sobre el tema. Sobre todo en el apartado V.
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Reglamento_Subc_de_Salud_Laboral.pdf?f=170531Reglamento_Subc_de_Salud_Laboral.pdf&c=55828&v=

SALUDOS.
FLO

Re: Traslado 2017

Notapor cam » 06 Jun 2017 09:37

Buenos días a tod@s.
He sido adjudicatario en el concurso de traslado, ayer llame a delegación de educación de Sevilla, para informarme sobre el día que hay que ir a firmar los nuevos contratos.
Os aviso que estarán preparados durante la última semana del mes.
hay que llevar: fotocopias del DNI y certificado ausencia de delitos sexuales que se pueden sacar ya por internet con el certificado digital.
cam

Notapor MAR » 06 Jun 2017 11:42

Buenos días,

Una de las personas obligada a participar procedía de una excedencia, alguien sabe si esta persona estaba ocupando un puesto provisional tras reincorporarse de la excedencia, y al coger ahora su plaza definitiva el puesto provisional ha quedado vacante?. Se trata de la categoría educador 2060.

Saludos y gracias de antemano
MAR

Notapor jvca » 06 Jun 2017 14:19

He estado en mi delegación de igualdad y no he firmado ningún contrato ni me han dicho nada al respecto solo firmar un docuento y la hoja de delitos xexuales lo digo porque se dicen comentarios de que hay que firmar contrato pero no se ha dejado claro.¿ hay que firmar contrato si o no¿ saludos.
jvca

Notapor Pozzi » 06 Jun 2017 17:37

Hola. Quisiera saber si las personas que nos trasladamos de una provincia a otra tenemos un mes para la incorporación al nuevo puesto. Gracias
Pozzi

Notapor cam » 06 Jun 2017 18:11

jvca escribió:He estado en mi delegación de igualdad y no he firmado ningún contrato ni me han dicho nada al respecto solo firmar un docuento y la hoja de delitos xexuales lo digo porque se dicen comentarios de que hay que firmar contrato pero no se ha dejado claro.¿ hay que firmar contrato si o no¿ saludos.

hombre contrato o lo que sea, no tomemos todo al pie de la letra, quise decir la toma de posesión o lo que sea similar a eso
cam

Notapor jvca » 06 Jun 2017 18:19

Al leer ya en varias ocasiones contrato y a mi no decírmelo en delegación me pone en duda, aunque yo he pensado que habiendo firmado el contrato en su día ya no habría que firmar ningún contrato más, toma de posesión, adjudicación, o como se llame seria otra cosa, saludos.
jvca

Notapor FLO » 07 Jun 2017 14:49

Pozzi escribió:Hola. Quisiera saber si las personas que nos trasladamos de una provincia a otra tenemos un mes para la incorporación al nuevo puesto. Gracias

No. La incorporación es el 3 de julio para todos.
FLO

Notapor NESS* » 12 Jun 2017 21:35

Yo he llamado a mi futuro centro y me han dicho que el mismo día 3 de julio me incorporo y firmo, que antes no se puede.
Un saludo :)
NESS*

Notapor cam » 13 Jun 2017 09:00

NESS* escribió:Yo he llamado a mi futuro centro y me han dicho que el mismo día 3 de julio me incorporo y firmo, que antes no se puede.
Un saludo :)

pues en la delegación de Educación de Sevilla es a partir del día 28 de junio se puede ir a firmar, o sea del día 28 al 30, el día 03 de julio personarse cada cual en su centro con la documentación que se nos entregará Y A FUNCIONAR.......
cam

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General