Bolsas complementarias

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsas complementarias

Notapor Laboral9 » 14 Jun 2017 14:40

Hola quisiera saber que ocurre si de tu categoría esta vigente la bolsa del 2008 pero hay menos personas que vacantes libre, como cubrirán el resto de vacantes? por el sae o por bolsa complementaria? Mi categoría es de dirección de cocina de Sevilla me han pisado la vacante que ocupaba en los traslados y no estoy en ninguna bolsa y se que quedan muy pocas personas en en la bolsa vigente por lo cual, lo mas probable es que se agote durante los llamamientos, pero no se que ocurrirá conmigo ya que eso va a ser extraño, porque no van a sacar bolsa complementaria hasta que queden menos de 10 personas en ella, creo que deberían estudiarlo porque conozco a varias personas de esa bolsa trabajando en vacantes en otras provincias , es decir que reales pueden quedar unas 6 personas en ella, y hay mas vacantes que cubrir, por lo que me da miedo que al agotarse llamen del sae y se olviden de los que cesamos y no tenemos bolsa de retorno. Gracias
Laboral9

Re: Bolsas complementarias

Notapor FLO » 15 Jun 2017 12:31

Laboral9 escribió:Hola quisiera saber que ocurre si de tu categoría esta vigente la bolsa del 2008 pero hay menos personas que vacantes libre, como cubrirán el resto de vacantes? por el sae o por bolsa complementaria? Mi categoría es de dirección de cocina de Sevilla me han pisado la vacante que ocupaba en los traslados y no estoy en ninguna bolsa y se que quedan muy pocas personas en en la bolsa vigente por lo cual, lo mas probable es que se agote durante los llamamientos, pero no se que ocurrirá conmigo ya que eso va a ser extraño, porque no van a sacar bolsa complementaria hasta que queden menos de 10 personas en ella, creo que deberían estudiarlo porque conozco a varias personas de esa bolsa trabajando en vacantes en otras provincias , es decir que reales pueden quedar unas 6 personas en ella, y hay mas vacantes que cubrir, por lo que me da miedo que al agotarse llamen del sae y se olviden de los que cesamos y no tenemos bolsa de retorno. Gracias

Si por cualquier motivo se agotara la bolsa de vacantes o llegara a 10 candidatos podrían abrir la complementaria. Además ahora desde Educación no se van a cubrir plazas hasta septiembre, quedando tiempo para ver si falta personal de bolsa y sacar la correspondiente complementaria. Saludos.
FLO

Notapor cordoba » 16 Jun 2017 11:49

Y las complementarias de Córdoba???
cordoba

Notapor juanantonio » 16 Jun 2017 12:02

FLO escribió:
Laboral9 escribió:Hola quisiera saber que ocurre si de tu categoría esta vigente la bolsa del 2008 pero hay menos personas que vacantes libre, como cubrirán el resto de vacantes? por el sae o por bolsa complementaria? Mi categoría es de dirección de cocina de Sevilla me han pisado la vacante que ocupaba en los traslados y no estoy en ninguna bolsa y se que quedan muy pocas personas en en la bolsa vigente por lo cual, lo mas probable es que se agote durante los llamamientos, pero no se que ocurrirá conmigo ya que eso va a ser extraño, porque no van a sacar bolsa complementaria hasta que queden menos de 10 personas en ella, creo que deberían estudiarlo porque conozco a varias personas de esa bolsa trabajando en vacantes en otras provincias , es decir que reales pueden quedar unas 6 personas en ella, y hay mas vacantes que cubrir, por lo que me da miedo que al agotarse llamen del sae y se olviden de los que cesamos y no tenemos bolsa de retorno. Gracias

Si por cualquier motivo se agotara la bolsa de vacantes o llegara a 10 candidatos podrían abrir la complementaria. Además ahora desde Educación no se van a cubrir plazas hasta septiembre, quedando tiempo para ver si falta personal de bolsa y sacar la correspondiente complementaria. Saludos.

Entonces las vacantes libres no se sustituyen el 1 de septiembre ?
Cuando empiece el curso es cuando llaman para cubrir las vacantes de los traslados ?
Muchas gracias y Saludos
juanantonio

Notapor FLO » 16 Jun 2017 12:05

<hablo de Educación, que según dicen en el PAS tienen orden de no contratar durante el verano. Lo cual era previsible.
FLO

Notapor Luchy » 17 Jun 2017 09:58

Observo que en la categoría 3070 Técnico Superior de Educación Infantil de Jaén solo aparece una persona, ¿porqué se crea una bolsa complementaria habiendo bolsa de vacantes con personal disponible?
Luchy

Notapor marieta » 17 Jun 2017 16:51

No creo q lo que va hacer educación sea correcto ya que los que somos cesado y nos puedan llamar tendríamos q tener todas las vacantes disponibles para elegir ya que nos pueden ofrecer algo que no nos guste por distancia y tengamos q aceptar y luego ofrezcan plazas más cercas y a personas con menos puntos .No debería ser así.
marieta

Notapor incris » 20 Jun 2017 11:45

Estoy de acuerdo con marieta y pienso que lo que deberían de hacer es ofertar las plazas que hayan vacantes independientemente de que se ocupen en julio o en septiembre y se elija por preferencia.
incris

Notapor Granada1 » 03 Jul 2017 15:59

Tengo un poco de lío con este tipo de bolsas, yo he trabajado como técnico de grado medio en la Junta y veo q en otras provincias las listas son más extensas que en Granada e incluso hay gente que han trabajado conmigo, sin embargo en Granada solo aparecen dos personas y no se establecen las condiciones para solicitar la inclusión en las mismas. Llevo mucho tiempo con trabajos precarios fuera de la administración y no dispongo de mucho tiempo. alguien me podría informar si puedo solicitar mi inscripción en las mismas o cuáles son las condiciones, gracias
Granada1

Volver a Foro de Información General