JOSEMA escribió:No entiendo muy bien lo que quieres decir. De todas maneras creo que no has entendido lo que he dicho. Publicar una bolsa complementaria de una categoría que tiene número suficiente de candidatos en su bolsa original de vacantes no tiene sentido, en realidad no tiene ningún valor. Si antes no se creó la complementaria era lo lógico, lo ilógico es lo que se ha producido ahora. Saludos.
No me importa volver a explicarme. Y sÍ te he entendido.
Cuando se resolvió el último concurso de acceso, 2015, hubo personal con AÑOS de antigüedad, que no estaban la bolsa vigente y que salió despedida. Se preguntó e incluso se solicitó para que estuvieran en una bolsa complementaria a lo cual la respuesta fue que mientras que hubiera bolsas con bastante personal, caso del Personal de limpieza y alojamiento, NO SE ABRIRÍA.
Ahora, tras la resolución de este concurso de traslado, resulta que SÍ se crea bolsa complementaria para el personal que no estuviera en ninguna bolsa y saliera despedida. No tendrá ningún sentido para ti, pero quién quita que no la puedan llamar y por qué no se tuvo en cuenta tras resolución del concurso de acceso del 2015. Crees que es justo que personas con mucha más antigüedad no esté. Ponte en esta situación qué pensarías.
Saludos.
Si no se sacó complementaria sería porque no correspondería por estar la original de vacantes con personal suficiente. Si ahora se ha sacado será porque igual está a punto de agotarse (aunque tengo entendido que aún queda mucha gente en esa bolsa de vacantes)
Lo reitero. Si en la bolsa de vacantes hay número suficiente no tiene sentido, ni está en la norma, sacar una complementaria. Si se saca, ahí está pero complementando a un listado repleto de candidatos en la bolsa original de vacantes, o sea que carece de expectativas a corto y medio plazo.
De todos modos en este listado complementario estarán aquellos que salieron en 2015 y no metieron en ninguna bolsa. Deben estar. Lo curioso es que solo hay cinco personas, esto sí que es extraño ya que deben meter, de oficio, a todas las personas que hayan trabajado en esa categoría y actualmente no estén trabajando en la Junta. Esto no huele bien... Saludos.