ha salido por fin las bolsa complementaria de cadiz

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ha salido por fin las bolsa complementaria de cadiz

Notapor JOSEMA » 16 Jun 2017 12:33

Perdona que insista, efectivamente no se sacó por que había personal suficiente, pero es que ahora sigue habiendo personal suficiente, mira la bolsa fusionada de Personal de Limpieza y alojamiento provincia de Cádiz. Gracias.
JOSEMA

Notapor FLO » 16 Jun 2017 12:36

JOSEMA escribió:Perdona que insista, efectivamente no se sacó por que había personal suficiente, pero es que ahora sigue habiendo personal suficiente, mira la bolsa fusionada de Personal de Limpieza y alojamiento provincia de Cádiz. Gracias.

Por eso me parece extraño!! En teoría no debían sacar complementaria, pero si la sacan pues que sea con todas las personas que hallan trabajado en la categoría en la Junta y actualmente no estén trabajando...que seguro son más de las que han sacado en esta complementaria. Intentaremos aclararlo con Función Pública. Saludos.
FLO

Notapor Paka » 16 Jun 2017 13:11

Hola, compañeros. Estoy muy atenta a todo lo que estáis comentando sobre la publicación en web o la salida de bolsas complementarías habiendo más que suficientes personas disponibles en la bolsa de vacantes. Ayer hice un comentario, que no se si lo habéis leído (queridos compañeros FLO y JOSEMA), por si no lo habéis leído, vuelvo a explicarlo. En la provincia de Jaén está pasando igual que en Cádiz.
Publicaron el pasado día 13 en la web del empleado público una bolsa complementaría provisional de PLA antiguo PSD (también esta bolsa tiene muy pocos integrantes, si no mal recuerdo, solo cuatro personas) y lo que me tiene sorprendida o mosqueada, es que quedan aún muchas personas disponibles en la bolsa de vacantes generada en el acceso de OEP 2003/2005.

No se que está pasando, pero me preocupa. Como bien decís, esto no huele bien.

Querido FLO, te estaría inmensamente agradecida que preguntases dónde sea necesario y que, por favor, nos digas algo.

Gracias y saludos para tod@s.
Paka

Notapor JOSEMA » 16 Jun 2017 14:10

ok, gracias, espramos información.
JOSEMA

Notapor angarro » 17 Jun 2017 13:47

Creo que las personas que han incluido ahora, independientemente de si hay otra bolsa en activo, son las que salen desplazadas en los traslados y no tienen una bolsa a la que volver. Aunque si hubiese una derivada del acceso con personal suficiente no los llamarán en mucho tiempo. ....digamos que ha sido un "paranada"....y también piense que un sin sentido
angarro

BOLSA COMPLEMENTARIA CADIZ

Notapor genesis » 20 Jun 2017 16:31

BOLSAS COMPLEMENTARIAS.
Los listados que se publicaron el día 12/6/2017 de bolsas complementaria.
Sevilla esta remitiendo nuevamente listados corregidos por la cantidad de errores detectados en los mismos.
genesis

Anterior

Volver a Foro de Información General