Laboral9 escribió:Hola quisiera saber que ocurre si de tu categoría esta vigente la bolsa del 2008 pero hay menos personas que vacantes libre, como cubrirán el resto de vacantes? por el sae o por bolsa complementaria? Mi categoría es de dirección de cocina de Sevilla me han pisado la vacante que ocupaba en los traslados y no estoy en ninguna bolsa y se que quedan muy pocas personas en en la bolsa vigente por lo cual, lo mas probable es que se agote durante los llamamientos, pero no se que ocurrirá conmigo ya que eso va a ser extraño, porque no van a sacar bolsa complementaria hasta que queden menos de 10 personas en ella, creo que deberían estudiarlo porque conozco a varias personas de esa bolsa trabajando en vacantes en otras provincias , es decir que reales pueden quedar unas 6 personas en ella, y hay mas vacantes que cubrir, por lo que me da miedo que al agotarse llamen del sae y se olviden de los que cesamos y no tenemos bolsa de retorno. Gracias
FLO escribió:Laboral9 escribió:Hola quisiera saber que ocurre si de tu categoría esta vigente la bolsa del 2008 pero hay menos personas que vacantes libre, como cubrirán el resto de vacantes? por el sae o por bolsa complementaria? Mi categoría es de dirección de cocina de Sevilla me han pisado la vacante que ocupaba en los traslados y no estoy en ninguna bolsa y se que quedan muy pocas personas en en la bolsa vigente por lo cual, lo mas probable es que se agote durante los llamamientos, pero no se que ocurrirá conmigo ya que eso va a ser extraño, porque no van a sacar bolsa complementaria hasta que queden menos de 10 personas en ella, creo que deberían estudiarlo porque conozco a varias personas de esa bolsa trabajando en vacantes en otras provincias , es decir que reales pueden quedar unas 6 personas en ella, y hay mas vacantes que cubrir, por lo que me da miedo que al agotarse llamen del sae y se olviden de los que cesamos y no tenemos bolsa de retorno. Gracias
Si por cualquier motivo se agotara la bolsa de vacantes o llegara a 10 candidatos podrían abrir la complementaria. Además ahora desde Educación no se van a cubrir plazas hasta septiembre, quedando tiempo para ver si falta personal de bolsa y sacar la correspondiente complementaria. Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: Sonia y 17 invitados