Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor sergar » 13 Jun 2017 14:14

FLO escribió:
Pozzi escribió:Hola. Quisiera saber si las personas que nos trasladamos de una provincia a otra tenemos un mes para la incorporación al nuevo puesto. Gracias

No. La incorporación es el 3 de julio para todos.

Pero deberá de haber un tiempo para cerrar y causar baja y despues trasladarse al nuevo destino no? o bien se causa baja antes o bien se incorpora despues, porque si no vaya ritmo que hay que llevar, sobre todo si existe desplazamiento. ;) :oops:
sergar

Notapor sergar » 13 Jun 2017 14:22

sergar escribió:
FLO escribió:
Pozzi escribió:Hola. Quisiera saber si las personas que nos trasladamos de una provincia a otra tenemos un mes para la incorporación al nuevo puesto. Gracias

No. La incorporación es el 3 de julio para todos.

Pero deberá de haber un tiempo para cerrar y causar baja y despues trasladarse al nuevo destino no? o bien se causa baja antes o bien se incorpora despues, porque si no vaya ritmo que hay que llevar, sobre todo si existe desplazamiento. ;) :oops:

Tanto si el desplazamiento es dentro de la provincia (poblaciones) o fuera a otras provincias
sergar

Notapor FLO » 13 Jun 2017 14:56

Hay días por traslado recogidos en convenio.
FLO

Notapor KAR » 20 Jun 2017 11:42

Buenos días, desde ayer se puede ir a la Delegación Territorial a presentar la documentación (Fotocopia DNI, número de la SS y número de la cuenta bancaria así como el certificado de ausencia de Delitos Sexuales) y firmar la documentación para la toma de posesión de los nuevos destinos. Hablo de la Delegación de Sevilla, dónde me dieron esa información el pasado día 12 personalmente. He oído decir, no está confirmado, que no tienen la documentación que hemos de firmar porque Función Pública no se las ha remitido¿ Alguien que haya ido puede confirmarlo para no tener que ir 2 veces? Llevo dos días llamando pero no cogen el teléfono como viene siendo norma. Gracias.
KAR

Notapor NESS* » 20 Jun 2017 19:45

Pues yo ya comenté que la información que me dio mi Delegación Territorial es que hasta el lunes 3 de julio no hay nada que hacer: ni te puedes presentar, ni puedes firmar nada. Además, pregunté la documentación que tenía que llevar, y me contestaron que sólo el DNI.
Parece que cada Provincia funciona de manera diferente :geek:
Saludos
NESS*

Notapor cam » 21 Jun 2017 10:54

Os aseguro que en la delegación de educación de Sevilla, me han dicho del 28 al 30 de junio, pero aún así hay que llamar unos días antes para confirmar, y tenemos que llevar fotocopia DNI, certificado de ausencia de delitos sexuales.
cam

Notapor NESS* » 21 Jun 2017 22:26

cam escribió:Os aseguro que en la delegación de educación de Sevilla, me han dicho del 28 al 30 de junio, pero aún así hay que llamar unos días antes para confirmar, y tenemos que llevar fotocopia DNI, certificado de ausencia de delitos sexuales.

Claro, compañero, si no lo dudo! Sólo que parece que cada delegación funciona a su aire... Unos quieren tramitarlo pronto, y otros hasta el último día.
Un saludo
NESS*

Notapor Gabriela » 22 Jun 2017 08:05

Buenos días, entiendo que aquellas Delegaciones como Educación que tienen que ir mucho personal adjudicados han puesto varios días con antelación para realizar dichos trámites de toma posesión, aquellas Delegaciones que hay poco personal que tienen que ir a realizar dichos trámites van el mismo día 3 de julio. Saludos.
Gabriela

Notapor cam » 23 Jun 2017 11:29

A todos/as que van a trasladar el día 1 de julio,
tenéis que pedir en vuestros centros actuales antes del 01 de julio (fecha de incorporación en los nuevos destinos) la ropa de trabajo, creo que ha salido ayer la circular todos los centros la tienen.
cam

Notapor Arina » 24 Jun 2017 12:38

Hola buenas tardes
yo el lunes voy a mi lugar de trabajo y
1º solicito un certificado de que no he disfrutado de los días de asuntos propios,
2º solicito un certificado de que no he disfrutado de los días de las vacaciones
a fecha del día 30 de junio
¿es así.? o tengo que pedir más cosas
y pregunto por la ropa de trabajo si me dicen "que en el destino me la dan" ¿?
Arina

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General