CONCENTRACIÓN 22J -PUBLICACIÓN BOLSAS OEP 2006/2007-

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONCENTRACIÓN 22J -PUBLICACIÓN BOLSAS OEP 2006/2007-

Notapor FLO » 21 Jun 2017 13:13

http://asp-laborales.ustea.org/node/2946

La gestión que hace la Junta de Andalucía de las Ofertas de Empleo Público supone un lamentable ejemplo de cómo NO debe gestionarse el acceso al empleo público.
Todo está lastrado por una lentitud exasperante motivada por una burocracia inoperante y por la extrema penuria de recursos humanos dedicados a la gestión del personal laboral de la Junta de Andalucía.
Como resultado de la reciente resolución definitiva del Concurso de Traslados de personal laboral, un número importante de trabajadoras y trabajadores finalizan sus contratos. Pese a participar en la oferta de empleo 2006/2007 que ha tardado siete años en resolverse, y que lleva dos años más sin concluir sus respectivas bolsas, muchos no tienen BOLSAS DE TRABAJO (Vacantes) a las que retornar.
Es totalmente intolerable que NO se activen dichas Bolsas. Es totalmente inaceptable que muchas trabajadoras y trabajadores no tengan la oportunidad de ser llamadas para cubrir las vacantes generadas por el Concurso de Traslados.
Ante ello, USTEA EXIGE la inmediata publicación y activación de los listados de bolsas de vacantes de todas las categorías. El Servicio Público y la atención a los ciudadanos, lo necesita.
Es por ello, que el próximo día 22 de junio (jueves) USTEA se concentrará, de 11:30 a 13:30 horas, a las puertas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en calle Alberto Lista, 16 de Sevilla. ¡¡¡Súmate a la concentración!!!

cartel 22j concentración bolsas vacantes-001.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLO

Re: CONCENTRACIÓN 22J -PUBLICACIÓN BOLSAS OEP 2006/2007-

Notapor eloisa » 21 Jun 2017 16:54

Buenas tardes ,nunca se han preocupado tanto los sindicatos como con los que finalizan sus contratos con este traslado.terminamos muchos con la promoción y estando en la bolsa de los primeros seguimos en el paro ,pero claro nosotros no somos de traslado.................lo que hay que pedir es que se mueva algo la bolsa que esta totalmente para,pero claro me suena que están guardando las plazas para los que salen en el traslado
eloisa

Notapor pjk » 22 Jun 2017 17:42

estoy totalmente de acuerdo las persone¡as que pusimos dinero y ilusion en las bolsas ,despues de siete años pasando todos los filtros y panurias jamas seremos llamados.seran los allegados a los sindicatos,todo sigue igual.QUE SE MUEVAN LAS BOLSAS , QUE PARA ALGO ESTAN
pjk

Notapor mery » 23 Jun 2017 11:15

TOTALMENTE de acuerdo, los que vamos a cesar y estamos en bolsa no nos respaldan, ya he hecho varias preguntas y nadie se digna a contestar, me siento desplazada y parece como si ya no tubiesen que seguir informandose o ayudando a los que cesamos.
mery

Notapor belsaimaria » 23 Jun 2017 11:45

Buenos días estoy de acuerdo con los dos últimos mensajes de las personas que cesamos y estamos en bolsa ahora mismo no se dice nada, lo siento pero es que este tema me indigna yo sé que todos tenemos derecho a trabajar pero quien nos respalda a nosotros alguien a pensado que igual que hAy gente que salió del paro sin pagar ninguna tasa lo mismo lleva trabajando 7 o más años y ellas sin tienen derecho a que se abran ya las bolsas y si hubiera alguien que está en bolsa ahora mismo y por desgracia no echo la del 2007 esta persona no tiene derecho. Vamos ya que todos somos iguales
belsaimaria

Notapor eloisa » 23 Jun 2017 13:04

Buenas tardes ,esto es muy fuerte ocho meses en la bolsa de las primeras llamando todas las semanas me dicen que apenas se mueve nada ,estan guardando las plazas para los que salen en el traslado......esto es indignante.
eloisa

Notapor franciscosjvalle » 23 Jun 2017 19:25

Hola a todos. Creo que lo que deberíamos hacer es agradecer a ustea que haya realizado esta concentración, ya que han sido los únicos que realmente están mirando por los intereses de todos. Es totalmente injusto que después de casi 9 años , no hayan sacado aún las bolsas de esa oferta de empleo, con el perjuicio que tiene sobre todos los que echamos esa oferta.
La pena es que debería de haber más unión entre todos, y así saldríamos todos beneficiados.
Gracias ustea.
Un saludo
franciscosjvalle

Volver a Foro de Información General