Permuta

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Permuta

Notapor Lolad » 26 Jun 2017 14:23

Buenas tardes al foro. Por favor me gustaría saber cómo se presenta una permuta en la web del empleado público. Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que hacen posible este foro y la cantidad de información que se da en él. Gracias de corazón.
Lolad

Re: Permuta

Notapor biblio43 » 26 Jun 2017 16:19

Entras en la web y buscas provision de puestos pinchas hay y te sale la opción permutas. Debes rellenar el formulario que aparece y te enviaran un correo a la cuenta que pones con una clave.
biblio43

Notapor Lolad » 26 Jun 2017 18:34

Ahí solo sale la opción para ver las publicaciones de permutas de laborales o funcionarios e identificarse para verlas, no el cuestionario que me dices.
Lolad

Notapor biblio43 » 27 Jun 2017 08:38

Puedes hacerlo de la siguiente manera: Opción Trámites laborales(rojo) Derechos y Deberes -Modelos de soliciitudes- permutas-permutas entre personal laboral(autorrellenable PDF)
biblio43

Notapor Lolad » 27 Jun 2017 10:11

Buenos días. El enlace que me dices es para solicitar una permuta ya consumada. Mi pregunta era cómo publicar una solicitud de permuta en la Web del Empleado público. Por si a alguien le interesa el cambio. Gracias de todas formas. Si alguien sabe como se hace, por favor que me diga.
Lolad

Notapor soria » 27 Jun 2017 11:09

Lolad escribió:Buenos días. El enlace que me dices es para solicitar una permuta ya consumada. Mi pregunta era cómo publicar una solicitud de permuta en la Web del Empleado público. Por si a alguien le interesa el cambio. Gracias de todas formas. Si alguien sabe como se hace, por favor que me diga.

Buenos dias,en la web empleado publico mira en la parte derecha arriba,pone "contacte" pincha y te sale un formulario rellenas tus datos y en donde pone descripcion ,pues pides informacion o directamente la permuta que quieres publicar,ellos en unos dias te contestan al correo electronico que indiques.
Un saludo.
soria

Notapor lupa69 » 27 Jun 2017 11:30

soria escribió:Buenos dias,en la web empleado publico mira en la parte derecha arriba,pone "contacte" pincha y te sale un formulario rellenas tus datos y en donde pone descripcion ,pues pides informacion o directamente la permuta que quieres publicar,ellos en unos dias te contestan al correo electronico que indiques.
Un saludo.

.... si pones tu telefono de contacto , te llamaran y te pediran todos los datos necesarios para poner el anuncio, a mi me lo hicieron, me llamaron para completar la informacion.
lupa69

Notapor Lolad » 27 Jun 2017 11:39

Muchas gracias a l@s dos. Ahora si he podido enviarla. A ver si tengo suerte y me acerco que no tengo coche. Saludos
Lolad

Volver a Foro de Información General