PREGUNTA PARA RAFA AUTOBAREMO GRUPO III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PREGUNTA PARA RAFA AUTOBAREMO GRUPO III

Notapor franci21 » 25 May 2010 12:32

En principio felicitaros por la labor que realizais desde el foro con las respuestas a tantas consultas.En segundo lugar queria preguntarte que en la resolucion del grupo III, en mi caso monitor escolar, pone que para la presentacion de autobaremo se tiene que superar una puntuacion, en mi caso, 45´700, supongo que si no llego a esa cifra no debo de presentar documentacion...y en caso de que no se llegara en la primera baremacion a las plazas bajarian el baremos y asi sucesivamente...pero pregunto si seria malo presentar dicho baremo aunque no llegue a la puntuacion...pues nunca se sabe...como lo ves???. Y en tercer lugar preguntarte si se sabe mas o menos cuando esta previsto que salgan el grupo IV y V mas o menos....muchas gracias de antemano...y sobre todo decir que por lo menos vamos viendo la luz a final del tunel....con el acceso...un saludo¡¡¡
franci21

Re: PREGUNTA PARA RAFA AUTOBAREMO GRUPO III

Notapor FLO » 25 May 2010 12:51

Quien esté por debajo de la nota de corte NO DEBE presentar autobaremo. Lo único que puede provocar es más lío.

Sobre el grupo VI y V habrá que esperar..., pero yo no sé decirte cuánto.
FLO

Volver a Foro de Información General