Para Flo por favor

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para Flo por favor

Notapor Pablito.bailen » 30 Jun 2017 18:12

Esta mañana me han llamado para cubrir una vacante de dirección de cocina en Jaén. Llevo siete años en la bolsa de vacantes, pasando cortes en provisional y en definitivas. Y ahora me dice la chica de función pública que o presento el grado superior o no me deja firmar contrato, yo le he dicho que estoy admitido por experiencia laboral y que siempre me ha valido. He trabajado varias veces con mi compatibilidad por experiencia. Cómo puede querer dejarme fuera cuando yo he pasado todos los cortes de lista y llevo siete años esperando para trabajar?
Pablito.bailen

Re: Para Flo por favor

Notapor FLO » 03 Jul 2017 10:59

Pablito.bailen escribió:Esta mañana me han llamado para cubrir una vacante de dirección de cocina en Jaén. Llevo siete años en la bolsa de vacantes, pasando cortes en provisional y en definitivas. Y ahora me dice la chica de función pública que o presento el grado superior o no me deja firmar contrato, yo le he dicho que estoy admitido por experiencia laboral y que siempre me ha valido. He trabajado varias veces con mi compatibilidad por experiencia. Cómo puede querer dejarme fuera cuando yo he pasado todos los cortes de lista y llevo siete años esperando para trabajar?

Todas estas modificaciones vienen desde la nueva clasificación profesional, que no firmó USTEA, precisamente porque se dejaba en la estacada a personal que venía trabajando y no se le había dado la oportunidad de hacerle los correspondientes ACREDITACIONES PROFESIONALES... (como decía una sentencia ganada por USTEA con respecto a los cambios sobrevenidas en las titulaciones del personal) Esa diligencia que no han tenido y que sí tuvieron con acreditaciones ultrarrápidas para otros colectivos...

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/14/16 Enlace clasificación.

Dirección de Cocina. Técnico Superior en Dirección de Cocina o ACREDITACIÓN PROFESIONAL: Dirección y Producción en Cocina (HOTR0110)

El remate de lo absurdo es que ahora planean que valga la experiencia para el acceso nuevo, con lo cual puede darse la paradoja de que te puedas presentar a un acceso a fijo por tiempo trabajado (Experiencia)pero previamente no hayas podido acceder por la bolsa correspondiente por falta de titulación o acreditación profesional... Una auténtica paradoja.

Por último, yo no descartaría la denuncia en los juzgados. Tendrías que estudiar (los abogados) si fuera posible. Habría que ver de qué bolsa viene, titulaciones exigidas en ella etc... Un poco lío... Suerte
FLO

Notapor Pablito.bailen » 03 Jul 2017 11:55

Muchísimas gracias FLO me has sido de muchísima utilidad
Pablito.bailen

Notapor JOSE COLROD » 03 Jul 2017 15:34

Si quieres contactar con Asp - Laborales Jaén la dirección es C/ Salido, 18-1º Izq.
El número de teléfono de la Sede es el 953236125.
JOSE COLROD

Notapor Pablito.bailen » 03 Jul 2017 16:16

Ok, muchísimas gracias estaré en contacto
Pablito.bailen

Volver a Foro de Información General